🎭Gloria o perdida🎭

2K 164 66
                                    

Wakaba🚭:

Sali de la sala de los sub-numeros dando patadas simultaneas a la puerta.

Me dispuse a caminar a un lugar lejos la sala.

Mientras más me alejaba los gritos de varias peleas entre mis demás compañeros se hacian más pequeños  hasta no escuchar nada más que mis pasos por el pasillo.

Me recoste en una pared cualquiera, saque un sigarrillo de mi bolsillo para luego ecenderlo y darle varias caladas.

En estos momentos sentia que la rabia y el estres se me subian por la cabeza.

Los ultimos "movimientos" de nuestro plan tomaba forma, pero no de la manera que habíamos planeado.

Por un estúpido descuido de parte del informante G nos estan echando el ojo encima, si hacemos un movimiento mal a estas alturas del partido seremos los siguientes idiotas dentro de la lista negra del primero.

Y eso ya nos basta con que el amor platonico del aracnoloco este en este mismo lugar.

Irónicamente no se si lo ama o lo quiere ver muerto.

Aun a si no fuera por Rui todo el plan se hubiera ido bien a la mierda.

Aunque el operativo del quiento habia salido bien, nos quedaba un cabo suelto.
Y ese cabo se llamaba Uzui Tenge, hijo de un gran administrador privado  y contador especializado de las industrias culturales del Norte.

Por el chico nos podian dar bastante plata,despues  de todo unos cuantas libras no le vendrían mal a nadie.

Pero las ordenes de arriba eran las siguientes: "torturelon pero no lo maten", pa resumir :V

Para cuándo nos dieron la orden el aranido se nos habia adelantado y comenzó a torturarlo.

Por otro lado no supimos nada más  sobre el informante G desde el último movimiento que dio.

O mejor dicho eso era lo que creimos.

Resulta que el muy listillo se le ocurrió la brillnate idea de dejar varios mensajes anónimos y pistas para que la policía nos siguiera el paso.

Apenas cuando nos entermos de la jugada empezamos a volvernos locos que nos echamos la culpa unos a otros.

Wakaba: esa rata... la voy a matar-dije en voz baja mientras soltaba algo de humo.

Cerre los ojos para luego suspirar.

Como llegue a esto?.

Como me metí en este mundo de bandas?.

Llevaba tanto tiempo en este mundo que olvide como comencé.

Desde que recuerdo no naci en una família amorosa o mejor dicho si habia amor pero no uno muy sano entre mis padres.

Mi papá era un hombre común que estaba enamorado de  mi madre que era una mujer intersada en cosas que no era cuidarme y mucho menos amarme.
No me maltrataba físicamente,ni psicológicamente, ella lo unico que hacia era ignorarme.

Un dia mi papa perdio el trabajo y ese mismo dia mi mamá salió que tenia un amante.

Y como cualquiera se esperaria se divorciaron.

Mi papa entro el alcol y los lamentos.

Por mi parte en ese tiempo tenia 14 años y alguien de los dos tenía que traer el pan a la mesa.

Emepeze a trabajar con bandalos y ladrones, para luego trabajar en un bar e casino donde estafaban a las personas y así llege a este infierno.

Como caía lo del sigarro eso es otra cosa.

I Don't beliver in you. ¥¥ Kimetsu No Yaiba ¥¥ (Tanjiro X All).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora