Tanjiro ☀:
Ultimamente las cosas se pusieron más tensas de lo que ya estaban, en especial dentro de la casa de Tomioka.
Desde la llamada Tomioka a estado buscando alguna pista que nos mencionaran el paradero de Nezuko.
Mientras que Urokodaki y la policia buscaban por cielo, mar y tierra algun avistamiento de los secuestradores de mi hermana.
Por otro lado Makomo y Sabito tienen muchos exámenes parciales, asique estan estudiando como locos encerrados en sus habitaciones.
Pobre de ellos...
Lo bueno de tener la escula virtual es que podes dar tus examenes por adelantado, aunque es muy extresante también.
Hace tiempo que olvide lo que se sentía tener muchas personas llenas de energía en un mismo techo.
Jajaja, me trae varios recuerdos llenos de melancolía.
Lo unico en mi vida que casi no cambio fue mi trabajo y mis salidas de madrugada.
Ante esto decidimos o mejor dicho shinobu decidio que necesitaba dos acompañantes en mi horario de ida y vuelta de mi trabajo. Y como no se le ocurrió que Senime y Uzui sean mis acompañantes.Primero porque Genya trabajaba conmigo y Senime de vez encuando se preguntaba que hacia su hermano, además que segun shinobu el tiene que disculparse por todas las veces que me dijo bastardo kamado.
Aunque la verdad no me importa que es lo que me diga -_-
Y por último Uzui vive más cerca del centro que yo, asique de vez encuando el me podria llevar para no tener que tomar el autobús.
Además segun Shinobu el también tiene que remidirse por ciertas cosas que me hizo.Durante la primera semana fue algo...
Como lo digo...
Complicada...
Uzui empezaba a coquetiar con cualquier empleada o chica que se le crusara, solo por el aburrimiento.
Semine por otro lado no era tan discreto como uno esperara que fuera parecía un loco acosador, incluso casi más la jefa Gen llamaba la Policía porque la ponia incomoda.
Entonces solo decidimos que era mejor pasar solo a buscarme para ir y venir, y si hacia falta o ocurria algo yo los llamaba.
Estaba durmiendo calmado en la habitación la cual me dejo quedarme Urokodaki hasta que todo esto termine,caundo escuche un estruendo viniendo de la cosina.
Me levante rapido y salí corriendo al pasillo hasta las escaleras.
Tanjiro: esta todo bien?!-grite algo asutado.
Sabito: si, todo bien solo se me callo una taza-dijo sabito muy desprocupado.
Suapire de alivió al ver que era una falsa alarma.
Tanjiro: estas bien?, te lastimaste en algun lado?-pregunte tratando de guardar algo la calma mientras me dirigía a Sabito muy preocupado.
Sabito: pense que hoy trabajabas-menciono mientras recogía las piezas.
Tanjiro: así hoy la jefa Gen me dejo la semana libre-le comenté intentando no sonar preocupado ante el sonido.
Sabito: auch!-
Tanjiro: oh, dios! Estas bien?-le pregunte algo preocupado-( espero que no se haya lastimado)-
Agarre las manos de sabito para revisar si tenia alguna cortada cuando empezo a soltar algunas carcajadas para luego sonreír.
ESTÁS LEYENDO
I Don't beliver in you. ¥¥ Kimetsu No Yaiba ¥¥ (Tanjiro X All).
De TodoAcompaña la historia de nuestro pequeño Kamado tanjiro, el cual este sufre bullying por un grupo de compañeros muy populares de su escuela. Tanjiro caera en depreciación?. Sera fuerte? Sus compañeros dejaran de molestarlo?. Existira algo más?. No...