Tanjiro☀:
Ese olor...
Ese horrible olor...
Ese aroma raro que me da escalofríos.
No se porque, pero desde esa pesadilla ese aroma se quedo pregnado en mi nariz.
Siento haber conosido ese olor y a la persona que lo emanaba.
Es como si en algún momento de mi infancia lo hubiera visto a ese ser que me atormenta desde esa noche.
Otravez lo vi entre mis sueños en un habitación grande que parecia una sala con un chimene a leños recien encendida, no puedo dar más detalles ya que no me interese en el lugar sino de el.
Esa persona o mejor dicho ese demonio estaba sentado en un sillon de terciopelo rojo usando un traje muy distinguido y elegante, creo que leia un libro mientras sonreia de una forma muy enfermiza para mi gusto.
De repente se levantó de ese sillon dejando ese libró a lado de una mesa que le hacia compania.
No podía ver su cara con mucha claridad.
En lo que si se podia distinguir que era un tipo alto de tez pálida como si fuera un cadáver,tenia el pelo largo negro oscuro como la noche y esos ojos rojizos que me hacian sentir mucho temor.
Se acerco a mí muy confiando y eso no me agradaba.
Queria huir de el pero no podia moverme,por alguna razón mi cuerpo no me respondía
Sus manos me tocaron, me acarisarion.
Y esas caricias no eran de mi agardo.
Esa sensación que sentía alrededor de mi cuerpo era espantoso, esto superba al miedo y al asco que sentia al estar cerca de ese tipo.
Queria depertar...
Queria huir...
Queria que esta pesadilla acabara...
Ese momento acabó cuando escuché una voz que me llemaba.
Era muy familiar...
Esa voz...
Nezuko!.
Desperté sobresaltado y algo agitado.
Esa pesadilla era la peor entre muchas que había teniado con ese demonio.
No podia visualizar bien en donde me encontraba, mi vista andaba algo borrosa por alguna razón.
Tanjiro:( que paso?)-pensé algo preocupado.
Mi vista comenzó a dejar de estar nublada y poco a poco mi cabeza comenzaba a recordar cada cosa que habia pasado.
Habian entrado a la casa de Tomioka por la parte de atrás como de adelante un grupo de cinco persoanas.
Uzui y yo tubimos que peliar contra los cinco, cosa que fue algo difícil porque estaban armados.
Y no se en que momento pero alguien vino de atrás y me noqueo.
Lo ultimo que recuerdo fue oir unos disparos y Uzui gritar mi nombre preocupado.
Mire a mi alrededor,estaba en un habitación que parecia la de un hospital mal iluminado.
Intente levantarme pero era imposible estaba atado a la camilla con unos sinturones de cuero.
Empece a buscar aromas que me indiquen si por lo menos Uzui eataba cerca, pero no solo olia a moe, metal y sangre.
Ante esto emepeze a pensar lo peor.
Queria moderme los dientes en señal de frustración ante esta situcion y asi evitar gritar como lo hace uno eventualmente en estos casos pero me di cuenta que tenia una soga que me ostuia.
ESTÁS LEYENDO
I Don't beliver in you. ¥¥ Kimetsu No Yaiba ¥¥ (Tanjiro X All).
De TodoAcompaña la historia de nuestro pequeño Kamado tanjiro, el cual este sufre bullying por un grupo de compañeros muy populares de su escuela. Tanjiro caera en depreciación?. Sera fuerte? Sus compañeros dejaran de molestarlo?. Existira algo más?. No...