💯100 dias malos💯

4.7K 382 173
                                    

Narrador omi❄:

Despues del fin de samana los chicos pudieron presentar el trabajo sin ningún problema alguno, es más se sacaron un 10 por su esfuerso y la redacción que habian echo.

Y bueno se preguntaran, algunas cosas cambiaron entre los chicos y tanjiro?.

Si, aunque un poco lo seguían molestando pero ya no lo miraban de una manera tan amenazante como antes.

Por otro lado Mitsuri se empazo a  unir al grupo del kamado.

Aunque algunas cosas cambiaron eso no significa que no haya más problemas, al contrario solo era el comienzo de la mala suerte del kamado.

Despues de todo los pilares no eran los únicos que molestaban a tanjiro.

Habian chicos de otros cuersos que por la culpa de los pilares lo empezaron a molestar,pero no era nada que el de ojos rojizos no pudiera controlar.

Hoy es martes, faltaba unas cuantas semanas para las vacaciones de verano y todos en la academia estaban ansocios de tomar un descanso.

Para tanjiro y sus compañeros de clase era la hora de educación fisica.

Y justamente no era el area preferiada del kamado pero aún asi tenia mucha resistencia.

???: * taca el silbato* muy bien chicos!, descancen!-dijo el castaño de pelo recogido.

Muchos alumnos supiraban cansados o otros se rescostaban en el suelo,por el lado del pelirojo solo trataba de regular la respiración para el próximo ejercicio.

Por otro lado algunos estaban en sus mejores condiciones como los pilares.

???1: dios mio!,que envidia tengo-dijo un chico de tez morena susurrando .

???2: es verdad ninguno de ellos parece no sudar ni una gota-dijo un chico con antiojos.

Muchos susurraban siempre cosas sobre los pilares, sino eran por su condición fisica, eran sus notas, sino eran su notas era lo "cool" que son y sino era por lo "cool" que eran por su condición  física.
Era un siglo sin fin.

Mientras los demás susurraban cosas Tanjiro iba por una botella de agua, tenia la boca seca y quería refrescarce antes de Seguir.

El kamado iba ir a la maquina de bebidas que se encontraba fuera del gimnasio para beber algo,pero un grupo de chicos lo siguió por atrás.

El pelirojo estaba siempre atentó por  si alguien iba detras de el, sea un pilar o un pesado que solo buscaba probocarlo.

El grupo de chicos se acerco ostilmente intentado acorralrlo entre la pared y ellos.

???3: mira no más que me encuentro-dijo un chico de pelo negro con mechas rojas y ojos azules.

???4: sera divertido partile la cara al nerd-dijo un chico rubio de ojos claros.

Tanjiro: * suspira* (enserio?,no les basta con que los pilares me molesten?)-penso agachando la cabeza abajo.

???5: miren la nena quiere llorar-dijo un chico de pelo verde y ojos  naranja.

Tanjiro:jajaja...-rio en voz baja.

Los tres chicos estaban mirando al de la  cicatriz en la frente.

???4: que te causa gracia?!-dijo agarrando la camisa del kamado.

Tanjiro: me da gracia que crean que me dan miedo-dijo con una voz seria levantando la mirada.

???3: pues deberías temernos te haremos pasar un infierno!-grito furioso.

En la cabeza de tanjiro sonaba esas palabras " te haremos pasar un infierno", muchas veces habia escuchado eso no solo por los pilares sino por otras personas que creian que podian intimidarlo.

I Don't beliver in you. ¥¥ Kimetsu No Yaiba ¥¥ (Tanjiro X All).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora