Narrador omi❄:
Iba a comenzar otra mañana tranquila en la academia que aciste nuestro kamado.
Cuando abrio la puerta de su salón llamando como ya era de costumbre la atención.
Pero más que llamar la atención alarmo a una amiga suya que ya estaba preocupada.Shinobu:Kamado-kun!!!-grito la de los ojos morados con alteración a ver al mencionado.
Tanjito habia apenas entrado y se encontró con una shinobu alterada campañada de una Mitsuri muy sorprendida y boqui abierta.
Tanjiro: hola...shinobu?-dijo el de la sicatris con una sonrisa.
Shinobu: que?!, como "hola shinobu"?!, mira como estás!-dijo muy preocupada su amiga.
Tanjiro: ah?, ahhhh esto no es nada-dijo el kamado despreocupado.
Aunque si era algo, el kamado tenia un parche el ojo izquierdo y sus dos manos estaban vendadas.
Mitsuri: T-Tanjiro-san q-que paso?-pregunto la del pelo rosa con pintas verdes con preocupación.
Tanjiro: bueno... -dijo el de los ojos rojizos mirando a otro lado.
Su gesto simbolizo para la chica incomodidad y tambien verguenza ya que de vez en cuando sus otros amigos lo hacían.
Mitsuri: no hace falta!-dijo la de los ojos celestas sonrojada.
Shinobu: si hace falta!-replicó la otra chica.
Tanjiro miro a Shinobu con una sonrisa algo incómoda, era un asunto muy difícil de hablar en estos momentos y más si casi todo el salon estaba pendiete a sus gritos y regaños que esta le hacia a el.
Shinobu miro a el kamado y su sonrisa incómoda unos segundos, luego miro a los demás que estaban viendo la ecena, causando que estos miraran a otro lado.
Shinobu: *suspira* no importa después me lo explicas-dijo seria la chica azabache.
Tanjiro: si mama -habló con una sonrisa.
Shinobu: moe!, tanjiro!!!-gritó molesta.
Ante esta acción tanjiro comenzó a reír.
Había vez que era dicertido decir eso ya que Shinobu por su actitud parecia la madre del grupo.
Tanjiro: ya,ya,ya!, no pasa nada mariposa~-hablo con una sonrisa mientras se iba a su lugar.
Shinobu: tanjiro >:V!!!! -
Mientras el kamado tomaba aciento muchos murmullos comenzaron a salir a su alrededor.
Este los ignoraba ya que serian especulaciones.
Lo que le molestaba es que estas especulaciones se puedan convertir en rumores, ya vivia una vida difícil al tener que lidiar con el bullying de los pilares y de otros pesados,esto solo emperoraria las cosas.Todos esos murmullos se callaron cuando apareció un tipo alto con cabellos grisacios que tenia un parche en su ojo derecho que lo acompañaba con una mirada seria.
Ese tipo era el profesor de matemáticas, Dai Akira.
Si,ese tipo frío, malhumorado y serio era su profesor.
Nada lo hacia sonreír según algunos rumores aunque nadie sabe si de verdad el sonrie,pero lo que si se puede concretar es que no es fácil aprobar matemáticas con este tipo.Bueno todos menos senime, por alguna razón encontraba que las matematicas no eran tan complicadas como parecían.
Raro,no? :V
Dai-sensine: muy bien todos, sera mejor que presten atención a esta clase porque este tema lo explicare una vez-dijo de forma fría.
Mientras que el profe explicaba todos mantenian la concentración, bueno todos menos Iguro que miraba de reojo al kamado mientras dibujaba un diafragma del cuerpo de una serpiente en su cuaderno.
ESTÁS LEYENDO
I Don't beliver in you. ¥¥ Kimetsu No Yaiba ¥¥ (Tanjiro X All).
RandomAcompaña la historia de nuestro pequeño Kamado tanjiro, el cual este sufre bullying por un grupo de compañeros muy populares de su escuela. Tanjiro caera en depreciación?. Sera fuerte? Sus compañeros dejaran de molestarlo?. Existira algo más?. No...