Hola, gente de Wattpad! :3
Aca le traigo el especial de los 100 seguidores,más con la info extra del libro. 😎
Aclaro para la gente que no leyo el libro a su 100%,le recomiendo que lo haga para no perderse nada.
Bueno,como prometido es deuda les dejos con sus curiosidades 😉.
❄¿Que significado tiene a "I don't beliver in you"?:
En ingles esta fraces significa:
"Yo no creo en ti"
Algo que destaca en el momento que los pilares le piden disculpa a Tanjiro por todo lo que hicieron, y este como se niega a aceptarlas hasta ver verdaderos cambios en ellos, ya que para el todo lo que hicieron fue por pena.
Pero si nos centramos un poco más esa frase no solo marca lo que seinte Tanjiro despues de todo,sino en la desconfianza de los pilares que tiene hacia el kamado.
Como en el caso de Senime, y tambien de algunos momentos que la desconfianza con la duda surge.
❄¿Porque un harem?¿Y porque un tanjiro x all?:
Esta preguntas deberían estar separadas -_\
Bueno, ni modo :V
En el momento que hice este libró estaba llegendo un harem al estilo t/n x Kimetsu no yaiba,al estilo yaoi.
Sin mencionar de que empece a buscar varios shipps para leer en Wattpad,encontrandome varios one-shots de Tanjiro x all,a pedido,y sololamente éso.
Como en su momento no me encontraba un libro com una historia concreta al estilo harem 100%,me dije: "No estaria mal hacer un libro de esto".
Asi es como nació esta loca historia :3
❄¿Que iba a subir antes de este libro?:
Para aclarar soy multifamdom, no solo de anime sino tambiem de videojuegos.
Antes tenia pensado en subir un libro basándome en mis propios OC o t/n que protagonizarán varias aventuras o mundos dentro de lo que cabe ser Undertale,Fnaf o Bendy and ink machine.
Tempranamente descarte esas ideas por el hecho de como me quedaban esas historias y cómo hacia el dialecto del protagonista.
Aunque tambien me undi en la duda si lo que escribia era un buen material para ser una de mis primeras historias.
La inseguridad es mas fuerte 😔👊
❄¿Quien me ayudó a hacer este libro conocido?:
Hay una personita que le debo mucho,en este caso es a:
@Jonathanandmary
Esta personita difundio mi libro y me fue apollando en el principio.
Es más gracias a esta persona y sus animos que logre publicar el libro :3
Asi que saludos a Esta persona!😁
❄¿No hay romances sin acción?:
Soy una persona honesta y con toda la honestidad de este mundo oknoXD
Pero ya enserio!😁😅
No se me da bien hacer solo romance, además que sentia que el libro quedaria muy soso si solo tenia amor y corazoncitos, todo de color rosa :^
Además que queria introducir mas personajes y darle profundidad a la historia.
Hacerlo un poco más dinámico y divertido!😊
ESTÁS LEYENDO
I Don't beliver in you. ¥¥ Kimetsu No Yaiba ¥¥ (Tanjiro X All).
DiversosAcompaña la historia de nuestro pequeño Kamado tanjiro, el cual este sufre bullying por un grupo de compañeros muy populares de su escuela. Tanjiro caera en depreciación?. Sera fuerte? Sus compañeros dejaran de molestarlo?. Existira algo más?. No...