☎Telefono descompuesto ☎

1.1K 83 37
                                    

Narador omi❄:

El sonido de la televisión vieja de los noventa reinaba en la habitación de la mansión de estilo edo.
El lugar estaba a puras penumbras,solo se notaba la luz del viejo aparato de entretenimiento.

Un hombre joven era iluminado por la luz del viejo equipo,disfrutaba del silencio del cuarto su mado a la novela que estaba viendo.

Si fuera por el no se movería de su cojín rojo oscuro,por nada del mundo.

Deslizando la puerta corediza,caracteristica de este tipo de casas, se asoma un hombre de edad avanzada de pocos pelos,con un gran frente que le cubre la cara hasta los ojos y de orejas pequeñas.

Su vestimente simple se caracteriza de una yakuta de color verde agua,con varias olas de color verde oscuro.

Antes que nada hace una reverencia en señal de respecto y disculpa al hombre que se encontraba reflejado por la luz de la televisión.

El otro terminaba de mastica,no podia hablar tenia la boca llena.

???: que ocurre Hantengu?,a que viene esta intromisión de tu parte?-pregunto el hombre que miraba la tele.

Empezó a temblar el anciano,tenia miedo de haber molestado a su amo.

Trato de resburcar algo de valor para hablar con su superior.

Hantengu: S-señor tengo noticias!-comento con firmeza,o lo que podia emplear.

???: prosigue-ordenó el otro.

El mayor del yakuta verde agua solo asiente para aclarase la garganta.

Hantengu:Como habia sido planeado,la base fue sepultada junto con los enmasrados de bajo nivel-menciono el mayor contento.

Una pequeña risa de indiferencia,a la vez felíz nació del superior.

???:Bien "Las Lunas" sobrrvivieron,pero que hay de mis "Meguantes"?-pregunto el hombre con uno falso de tristesa.

Hantengu:B-bueno,solo sobrevivió uno de más de los sub-numeros-comento el mayor mientras tragaba en seco.

Una estraña sensación nació del contrario,provocando que presiguiera con el informe más rápido.

Hantegu:Pero los superiores llegaron junto a los dos sobrevivientes de los sub-numeros!-prosiguió-Tambien matanos alque nos delató ante la Policía sobre nuestra ubicación y plan!-dijo con alegría,como si fuera algo bueno.

El sonido de un vaso romperse llamo la atención del pocos pelos,dejandolo helado.

La había cagado.

???: Solo esas noticias buenas tienes para darme?-preguntó el otro mientras fruncia el seño.

Una energía desprendia de el,como si una gran cantidad de malhumor e inritacion acomulado se hicieran presentes.

???:Algo más no hay?!,no hay más noticias buenas?!-grito con mucha colera al de edad avanzada.

Hantengu:B-bueno,la verdad son las unicas noticias buenas que le puedo dar!,¡Lo siento,soy un idiota amo!-dijo el anciano lleno de miedo y culpa, remplazando su alegria anterior.

Con un gran ataque de ira,el hombre se levantó del cojín.

Para contener su furia como mucho destrozó la habitación,no habia mucho en ese lugar pero aun así todo se habia dado vuelta como si una guerra caoti hubiera pasado por el cuarto.

Hantengu durante todo ese tiempo habia mantenido la cabeza baja en su postura de reverencia.

Una sensación de miedo subia y bajaba por su cuerpo,con varios temblores.

I Don't beliver in you. ¥¥ Kimetsu No Yaiba ¥¥ (Tanjiro X All).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora