✊¡viejos enemigos!✊

4.2K 326 129
                                    

Zenitsu☇:

Ya es normal para mi que simpre las cosas malas me pasen,  bueno no dira que siempre me pasan cosas malas, mejor diria que tengo mala suerte y por ese motivo malas cosas me pasan.

Soy como un iman de mala suerte y creo que hace mucho le contagie  mi mala suerte a Tanjiro, segun lo que pienso pero Konao-chan me dijo que no era así que tenia suerte de tener a tanjiro y el tenia suerte en tenernos a todos.

Aun así con sus palabras de ánimos siento que soy un problema para Tanjiro, por eso hago todo lo que puedo para ayudar a Tanjiro.

El simpre estuvo para mi desde pequeños, siempre me defendio de los que me molestaban, siempre me seco las lágrimas con su sonrisa y nunca me soloto la mano.

Por eso ahora es mi turno, de ser su apollo de protegerlo, de secarle las lágrimas con una sonrisa y nunca soltarle la mano.

Pero no todo es fácil, en especial con mi medio hermanastro y sus amigos de la calle o mejor dicho del chiquero esos tipos nunca se bañan!!!.

Dios!, pero me estoy llendo por las ramas :V
el punto es que por su culpa Tanjiro esta en otra escuela sufriendo por un grupo de bobos llamados "los pilares", y valla nombre se pusieron 7-7

Inosuke: monojiro!!!, me escuchas?!-grito como siempre mi segundo mejor amigo.

Zenitsu: deja de gritarme de esa forma!!!-le replique como era de costumbre.

Inosuke: eh?!, si tu eres el tonto que no escucha!-

Los dos estabamos en el salon de quimica  limpiando un desastre que habiamos armado.

No es mi culpa!!!,  que sin querer mezclamos dos sustancias que no  iban y armando un desastre.

Como castigo teniamos que limpear el salon más con nuestro desastre.

No era la primera vez que a los dos nos pasaba algo así, pero almenos no estaba yo solo esta vez haciendo la limpieza esta vez.

Zenitsu: de todas formas que pasa?-pregunte mientras limpiaba la mesa que habíamos hecho el experimento.

Inosuke: pasa que vamos a salir tarde!!!-hablo a los gritos como siempre.

Zenitsu: y?, usualmen yo soy el que se preocupa de estas cosas-dije sin importancia.

Inosuke: es que no ibamos a salir con gompachiro?!-pregunto con una mirada fija.

Zenitsu: ah, es cirto tienes razón-

Inosuke: pues no es obvio por algo soy el rey de las montañas!!-grito orgulloso.

Inosuke simpre es "el rey de las montañas" desde que eramos niños, el simpre creyó que el era el más fuerte y que nadie podía ganarle.
Bueno exceptuando de Tanjiro.

Pero  esa historia es para otro dia.

Tardamos un poco pero terminamos de limpiar cada rincón del salón.

Inosuke: apuarate monitzu!, que llegaremos tarde!!!-grito inosuke.

Zenitsu: calmate!, llegaremos a tiempo, además el sale algo tarde por educación fisica, asi que no hay que preicuparnos-dije tranquilo, aunque en el fondo me preocupa no llegar.

No quiero que se repita lo de la ultima vez con esos "pilares", si no hubieramos llegado a tiempo tanjiro y las chicas serian historia.

No tardamos mucho en salir de la academia y ir por el atajo que siempre tomamos para llegar a la academia de Tanjiro, pero habia un sonido que no me gustaba y me daba mala espian.

I Don't beliver in you. ¥¥ Kimetsu No Yaiba ¥¥ (Tanjiro X All).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora