Narador omi❄:
La sangre choraba por la catana del kamado, mientras este trataba de recuperara el aliento.
Wakaba estaba sorprendido y sobre todo facinado por las aciones que habia realizado el de sicatriz.
Despue de recuperar el aliento Plus de un silencion, no incómodo sino relajante entre los dos decidieron seguir su camino y alcanzar a Genya y a Tenge.
La desventaja en estos momentos era la pierna del de piel palida, la bala que la ex-copañera había dejado le generaba dolor y como si no fuera suficiente le era difícil ponerse en pie por su cuenta.
Como ayuda, y por que no le quedaba de otra, el burdo decido ser su soporte mientras iban hacia las escaleras.
El de tez palida paso una mano sobre el hombro de Tanjiro, mientras este lo agarraba desde la sintura minimizando du espacio personal.
Como si fuera un perro cojo wakaba iba dando saltitos para avanzar por el pasillo hasta la puerta donde llevaba a la escalera.
Los ojos de ambos se abrieron como plato al ver cuantos escalones tenia la escalera,parecía que llegaba hasta el infinito.
Tanjiro: a que piso hay que ir?-pregunto mientras miraba aun asombrado lo extensa que era la escalera.
Wakaba: hasta el piso 666 area X-0013-menciono el pelicorto.
Ante esto Los ojos del kamado se pusieron blancos, fruncio el seño y con el brazo que agarraba la sintura del sub-numero lo cargó, poniendo todo el peso del adulto ensima suyo.
Ante la sorpesa el de pelos cortos reforzo el agarré del obro del contrario, para mantener el equilibrio.
Wakaba: espera que mierda te pasa?!-grito sorprendido el de múltiples sicatrices.
No recibio respuesta del de los orbes rojizos, eceptuando un rechinado de dientes.
Sin más tanjiro empezo a subir ignorando lo que dicia el mayor y provocando que empezara a tirar maldiciones,por la vergüenza que le hacia pasar el de pelos burdos.
Tanjiro:Alla voy Nezuko!-grito a los cuatro vientos para aumentar la velocidad de sus piernas.
Mientras tanto en el piso 666 area X-0013 en una habitación en particular se encontraba Nezuko.
La joven kamado esta inconciente, mientras una máquina al lado izquierdo de su camilla le media sus pulsaciones cardiacas.
Ella respiraba por una mascarilla especial que era parte de la maquina
Una enfermera entro al cuarto para revisarla,pero para su suerte no entro sola.
Detrás suya aparecio nada más ni nada menos que el ex-informante Genya vestido la misma ropa que la enfermera solo que para hombre.
La mujer al instante fue noquiada por una tacleada que provoco la mano de Genya en su cuello.
La joven de pelos rubios con azul se desmayo en los brazos del chico.
Mientras que este agarraba la charola con las medicaciones que en algun momento llevo la enfermera.
Con con cuidado cerro la puerta sin hacer el mínimo ruido.Dejo a la enfermera recostada en el suelo, para luego dirijirse hace la kamado menor.
Dejo la charola sobre la mesita a lado del aparato.
El mas alto suspiró de alivio al ver que estaba dormida.
Pero,muchos se preguntaran:
¿ Que paso?.
ESTÁS LEYENDO
I Don't beliver in you. ¥¥ Kimetsu No Yaiba ¥¥ (Tanjiro X All).
RandomAcompaña la historia de nuestro pequeño Kamado tanjiro, el cual este sufre bullying por un grupo de compañeros muy populares de su escuela. Tanjiro caera en depreciación?. Sera fuerte? Sus compañeros dejaran de molestarlo?. Existira algo más?. No...