🏨 Nezuko en problemas.🏨

3.4K 297 230
                                    

Tanjiro☀:

Como pudo pasar esto!?.

Como?!.

Estaba en el hospital sentado en la sala de espera del aria de sirugias
mirando al suelo apretando los puños lleno de frustración.
Justamente en la misma sala estaba rengoku que estaba siendo acompañdo por Uzui, Tomioka y Senime. Por mi parte estaba acompañado de Hijimen, shinobu y Konao.

El ambiente en la sala era muy tenso, todos estabamos en silencio, shinobu y konao estaban como yo,Hijimen estaba rezando en silencio, Uzui leyendo unas revistas,Senime miraba el techo mientras que Tomioka estaba  con su teléfono y Rengoku el estaba dando vueltas sin parar alrededor del pasillo.

Segimos asi por un rato con este silencio y este ambiente intenso hasta que shinobu decide romperlo

Shinobu: Todo estara bien-dijo con intenciones de animar el ambiente de la sala.

Rengoku: nada estara bie!-dijo mientras daba vueltas en circulos cada vez más rapido.

Rengoku estaba muy pero MUY alterado, ya que hace como media hora que da vueltas en circulos desde que estamos esperando.

Pasa que el hermano de Rengoku, senjuro fue disparado en el hombro y para sacarle la bala tiene que hacer una cirugía.

Pero porque yo esto aqui?,apuesto que todos los que leen el cap se preguntan eso.

El caso esque Nezuko esta secuestrada  y Senjuro es el unico que sabe quienes fueron la personas que secuestraron a mi hermana.

Por ese motivo esto esprando que Senjuro termine su sirugia.

Senime: agh!, Rengoku deja de dar vueltas me pones nervioso!-grito molesto sacando la mirada del techo.

Rengoku: nervioso?!,y tu como crees que estoy yo!, la vida de mi hermano corre peligro!, podria morir!-grito con mucho enojo y preocupación  mientras paraba en andar en circulos.

Apuesto que si seguia así hubiera marcado el suelo con solo sus zapatos.

Estaba comenzando una discusión entre Senime y Rengoku, una que no me gustaba para nada.

Tomioka: chicos!, tenemos que calmarnos esto solo empero la situacion!-dijo con intenciones de intervenir para calmar el Ambiente entre los dos.

Sensine: a mi no me grites!, gritale al kamado bastardo que está ahi!-dijo con enojo mientras me señalaba.

Shinobu: hey!, no metas a tanjiro en esto!-grito a defenderme.

Kanao: eso es verdad el no sabia que esto iba a pasar!-comento con las mismas intenciones.

Senime: claro, como no!,si no te das cuenta a el no le importa nada!, con esa carita de  idiota sonriente que vive teniendo!-grito levantando cada vez más  la voz.

Uzui: ya, tranquilo!-dijo agarrando a semine de un hombro.

Senime: tranquilo tu culo mujeriego!,admitamolos es la culpa de ese imbécil que esta ahí sentado mirando a bajo!-

La pelea seguí y seguí , las palabras de Senime  estaban fuera de control.

Como siempre me irritaban y hacian que tuviera ganas de golperlo por cada estupidez que sale de su boca.
Pero algo el tiene razón esto es mi culpa si hubiera puesto más atención a Nezuko esto no hubiera pasado.

No puedo más...

Ya no puedo...

Esto es mi culpa...

Me levanté de mi acciento provocando que todo el mundo se fijara en mi.

Lo siguiente que hice fue dirijirme a Rengoku y arrodillarme pidiendo disculpas.

I Don't beliver in you. ¥¥ Kimetsu No Yaiba ¥¥ (Tanjiro X All).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora