💧A trabajar juntos💧

4.6K 362 180
                                    

Tanjiro☀:

Sabado...

Hoy es sabado?!.

Si no fuera por el trabajo estaria en casa viendo una pelicula en Netflix comiendo "los Kamado especiales", junto con los chicos y haciendo bromas.

Pero en vez de eso tengo que hacer un trabajo con los pilares.

Bueno talvez no sea tan malo...

A quien engaño si es malo!!!.

No los conozco bien, me odian y casi más Sanime le da un golpe a Nezuko, la ultima y primera vez que la vio.

Zenitsu: tanjiro!!!, estas bien?-hablo preocupado.

Tanjiro:ah?!-

La voz de Zenitsu me saco de mis pensamientos, enserio pienso mucho las cosas.

Tanjiro:* suspira* si lo siento, solo tengo algo de nervios-

Inosuke: nervios?!, Komajiro tiene nervios?!-preugunto a gritos inosuke haciendo que la gente nos vea.

Zenitsu: inosuke!!!-le reprocho a este.

Inosuke: que?!-

Zenitsu: deja de gritar!!!-

Shinobu: ya,  calmense todos nos ven además es normal que se sienta asi chicos-hablo shinobu con una voz tranquila.

Nezuko: * aciente mientras me agarra la mano *-

-Nezuko...-pense.

Tanjiro: jajaja!!!, creo que tienes razón shinobu,  pero lo malo es que voy a perder la oportunidad de conocer la casa Mitsuri-hable con calma.

Shinobu: no importa posiblemente el otro sábado puedas ir!-comento con ánimos.

Todos habiamos ido juntos en autobús, ya que hoy es sabado los chicos tenian la idea de ir a la casa de Mitsuri a disfrutar de una película.

Ese era el plan pero yo tengo que ir a la casa de rengoku,  aunque lo que más me sorprendio que solo viva 16 cuadras cerca de la casa de Rengoku se gun lo que me comento shinobu.

Los chicos mientras hablaban miraba la ventana esperando, mientras nezuko estaba apagada a mi y a mo hombro.

El bus despues de unos minutos se detuvo en la parada cerca de la casa de Rengoku, asique nos bajamos todos.

Shinobu: bien aca nos separamos, suerte kamado-kun !!!-dijo mientras el autobus se iba.

Zenitsu: suerte tanjiro-hablo con una voz chillona.

Inosuke: suerte monojiro!-

Nezuko corrio a abrazarme junto con los chicos.

Tanjiro: jajajaja, gracias chicos!-

Ojala ese abarzo durara pero tenia que irme, no puedo llegar tarde.

Tanjiro: mandelen saludos a Mitsuri-chan!-

Shinobu: claro!-

Desde ahí nos separamos.

No mentire estoy neevioso pero creo que se me pasara espero.

Camine unas cuadras y luego saque un papel  que me escribio shinobu en donde tenia la dirección de la casa de Rengoku.

Camine unas cuantas cuadras más hasta llegar a una casa grande con rejas negras y un jardin pequeño que me separaba la puerta entre las rejas.
Tenia paredes de ladrillos y una puerta marrón algo oscura.

Sin duda era la casa de Rengoku.

Sin más suspire y abri las rejas, para luego llegar a la puerta y tocar el timbre.

I Don't beliver in you. ¥¥ Kimetsu No Yaiba ¥¥ (Tanjiro X All).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora