💐¿La novia de tanjiro?💐

5.4K 410 158
                                    

Narrador omi❄:

???: hey!!!,chicos!!!-

Tanjiro levanto la cabeza a ver a  Nezuko y konao junto con Aoi y sus hermanas.

Tanjiro: chicas!!!-hablo con animado el kamado.

Shinobu:jajaja,!!! Konao-chan-

Los dos corrian animados llendo a por sus amigos, sin darse cuenta de que otras personas por atras lo seguían.

Tomioka:(mmmm~, la hermana de shinobu y junto con Aoi)-

Tokito:( tanjiro...junto con las amigas de la hermana de shinobu)-

Como ven dos chicos metiches estan observando desde un punto lejano a la kocho y al kamdo.

Konao: hola tanjiro-chan!!!-hablo la chica bajita con una sonrisa.

Aoi: Hola!, tanjiro-sama!!!-hablo la de pelo azabache.

Sami,Kiyo y Naho: hola!!!, kamado sempai!!-hablaron las tres juntas en sincronia.

Tanjiro: jajajaja,hola como estan?-

Aio: como ves bien-

Shinobu: hola chicas!!!-

Sami,kiyo y Naho: kocho-sama!!!-

Las tres pequeñas corrieron en dirección a shinobu para abrazarla.

Shinobu:jajajaja, hace mucho que no las veia-dijo con un gran sonrisa.

Mientras estos se saludaban con sonrisas, los espías estaban mirando la ecena provocando unas cuantas  dudas respecto la relación que tienen el kamado con shinobu.

Tomioka:( mmm, desde cuando el kamado se junta con shinobu?)-

Tokito:* mira a tanjiro* ( hace cuanto shinobu y kamado se conocen?)-

Parecían solo un encuentro con saludos y pequeñas charlas, lo que hacian pero habia algo que inquieta a los dos fisgones.

Uzui: oigan!!, que hacen?-grita el dios de lo extravagante.

Tomioka:* le tapa la boca junto con tokito* callate!, no ves que estamos encubiertos ?-

Tokito:* mira a rengoku de reojo* porfavor rengoku no habras la boca-

Rengoku: * susurra* deacuerdo-hablo con una  sonrisa.

Sanime:* susurra * y bueno que hacen, tontos?-hablo par intervenir.

Tomioka le destapa la boca a Tenge y apunta al grupo de chicas que estan junto con el Kamado.

Uzui: * susurra* no mames, ahora quiere salir con shinobu?-hablo con desagrado el dios.

Hijimenja:* susurra* no creo que el kamado le interese shinobu-confesó el gigante.

Iguro:* susurra * miren...hay otra chica escondida-señalo con la mirada el bicolor a una chica escondida atrás de un farol de calle.

Tanjiro: ah?, y Nezuko?, donde esta?-dijo el kamado finjiendo no ver a su hermana.

El pelorrojo se acercaba con cuidado finjiendo no verla, hasta que la chica comenzó a correr y éste  la persiguió para luego darle un gran abrazó.

Esto mismo provocó, una gran cantidad de dudas sobre los muchacos y bueno vieron de artiba a bajo a la chica que estaba con el kamado, a la unica persona que nunca conocieron de ese grupito de shinobu.

Esa chica era linda, se notaba que era dulce y sobretodo cariñosa con el Kamado, con esto llegaron a esta conclusión...

Tokito: *mira a Nezuko*(acaso es... su pareja?)-

Sanime:( esa tipa quien es?!, desde cuando el  bastardo Kamado tiene pareja?!💢)-

Renguko:(el cabezón tiene novia?)-

Uzui:( eh?!, desde cuando ese mocoso tiene una novia tan extravagante?)-

Iguro:( es imposible que ese tipo tenga pareja!!!)-

Tomioka:(mmmm, sera su pareja?)-

Hijimenja: (no sabia que Kamdo tanjiro tenia a una novia rezare por los dos)-

Tanjiro: jajajaja,como estas Nezuko?-hablo el pelirojo con una sonrisa.

La respuesta de la chica de ojos rosa solo sonrio  una forma dulce y calidad.

Tanjiro: ya veo asique te fue muy bien me alegró!!!-hablo con mucha energia y felicidad.

Para nuestros mine espías, la sonrisa del kamado era muy rara verla o no como la que ven  normalmente.

Uzui:Nani?!, desde cuendo ese mo-

Antes que dijiera una palabra más los muchachos le taparon la boca a el Tenge.

Tomioka:* susurra* acaso estás loco?, no nos puede ver ninguno de ellos entiendes uzui-hablo con un tono molesto el azabache.

Uzui se quito de una forma bruta la mano de sus amigos.

Uzui:* susurra* disculpa mamá,pero no es mi culpa que-

Tamioka:* susurra* da lo mismo dios de la idiotez -

Uzui: ja!,  ya no me sorprende que todos te odien por tu actitud no extravagante!!!-

Tamioka: a mi nadie me odia!!!-

La mirada de uzui y de tomioka se estaban encontrando de una forma poco amigable, hasta se puede decir que se iban a pelear.

Hasta que alguien intervinio.

Iguro: chicos-hablo el chico serpiente.

Tomioka y uzui: que?!- hablaron los dos sin mirar a Iguro.

Iguro: miren- señala a Sanime que esta caminando hacia el kamado.

Todos-Iguro: (mierda Sanime!!!)-

Tomioka🌊:

Hay, no!!, nonono Sanime la va a joder sino hago algo.

Dios!!!, porque tengo un grupo de amigos tan tontos!!!.

Vi a Sanime  hacercandose a Tanjiro, estaba tomando impulso para golpearlo.

Maltitasea!!!, porque siempre tiene que ser tan bruto.

No puedo hacer nada.

En ese momento el puneo de Sanime choco  con la cara sonriente de el Kamado.

Tanjiro: agh!!!-

Konao: tanjiro-chan!!!-

Sanime: mira nada más lo que me encontré- hablo con su tono sombrio.

Maltición!!!,me tengo que mover, tengo que hacer algo, entiendo si odia o esta enojado con el Kamado pero no es una forma prudente de reaccionar.

Shinobu: Sanime!!!, que mierda haces!!-

Sanime: no te metas!!!-

Vi como Sanime se acercaba a tanjiro para golperlo o aun peor.

Hasta que la chica que estaba con el se puso en medió para evitar que lo siga golpeando.

Sanime: tu...* la mira con odio* quita te!!,porque si no-

???1: * lo agarra de la camisa* que haces!!-

???2: Deja a nuestro tanjiro en paz!!!-hablo entre lágrimas.

Quienes son estos dos?.



#continuara.

--------------~~~~~~❄🌊~~~~~~---------------

Hola!!!, gente bonita de wattpad!!!.

Losiento si el cap es algo corto.😅

Pero no se preocupen traere más cosas buenas para poner interesante la historia. 😎👌

Y gracias a las personas que me apollan en mi libro.❤❤❤

Se despide:

Misscreactivi- 💝

I Don't beliver in you. ¥¥ Kimetsu No Yaiba ¥¥ (Tanjiro X All).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora