Tendencias Argentina RS.
28 de diciembre de 2020.
«Aisther Aer Jeans regresa a su país y protagoniza el evento más importante de fin de año»
El pasado veintiséis de diciembre, el argentino de veinticinco años protagonizó uno de los momentos más virales en el desfile de cierre de año de Pandram. Junto a sus compañeros, Nelson Ruiz y Katherine Oto, disfrutaron durante toda la velada, gastándose bromas pesadas, entre conversaciones y coqueteos, la joven pareja y el joven actor, no podían dejar llamar la atención entre todos los presentes.
No me detuve a mirar las reacciones al video viral que andaba circulando en Twitter, era el momento exacto en donde Katherine me abrazaba por la cintura y Nelson se pegaba a mí, para después pasar al momento en donde ambos me exigían prestarles atención.
Igual salían las fotografías caminando hacia un lado en específico, pero nadie hablaba de a donde iba o porque parecía estar nervioso con la presencia de Rodrigo.
Yo tampoco me entendía, comprendería mi situación si no estuviera también en el medio. Tenía el mismo reconocimiento que Rodrigo —con algunas diferencias mínimas—, el que me pusiera nervioso por saludarlo era estúpido e infantil.
—Si sigues haciendo esos ruidos tendré que sacarte de mi pieza.
Mi hermano menor no disimuló su supuesto enojo.
Dejé de pegarle a la almohada con mis manos.
—No hago ruidos —dije, cubriéndome más con las sábanas para fingir que iba a dormir mientras lo miraba trabajar.
Keyller se detuvo enfrente de su diseño y suspiró, lo hizo tan dramáticamente que, por un momento pensé que el mundo se le iba a venir sobre sus hombros.
—Y es mi escritorio. Mi habitación. Y mi departamento —añadí.
Desde que había regresado de Argentina mi hermano no paraba de mirarme mal y quejarse hasta por mi forma de respirar. A causa de su trabajo no había pasado noche buena con la familía y se sentía irritado por eso.
—Pero... ¿Sabes que es lo más molesto? —. Reclinó su silla y con esa misma posición me arrebató una de las sábanas para ponerlas debajo de su trasero —. No haber podido estar en el asado. Es más, no creo siquiera poder viajar antes de que termine el año, lo cual es decepcionante y me hace querer llorar de la frustración.
Sin decirle nada, lo observé como se mordisqueaba las uñas.
Lela09: Aisther se mira hermoso, no puedo con tanta belleza.
Penelope3: ¿soy yo o intenta acercarse a alguien?
Mauricioio en respuesta a Penelope3: parece q el ruido le molesta.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Acabe El Show (próximamente)
Teen FictionAer siempre quiso actuar con Rodrigo. Rodrigo siempre quiso ser compañero protagonista de Aer. Desde que cruzaron miradas ese día en ese casting, ambos tuvieron la sensación extraña de lo sorprendente que sería protagonizar una serie juntos. Todo ca...