40.

273 35 156
                                    

Apreté los labios al sentir el roce en mi trasero, mis piernas se debilitaron un poco y por instinto sujeté mi pantalón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apreté los labios al sentir el roce en mi trasero, mis piernas se debilitaron un poco y por instinto sujeté mi pantalón. El causante de mi estado de excitación, no paraba de sobar mis pezones sin gentileza. El reducido espacio entre esa ropa y los muebles solo volvió más inapropiado el lugar para meternos mano.

—Tú... ah...

Rodrigo balbuceo algunas cosas y después respiró profundo para tomar mi cuerpo y que me sentara sobre él. Estaba a segundos de bajarle el pantalón cuando alguien llamó a la puerta de la habitación. La señora había interrumpido lo que quizás sería para ambos, el momento más feliz de nuestra noche.

La habilidad del rubio para arreglar su vestimenta fue algo que me sorprendió. Aprovechó antes de salir para meterme mano por décima vez y darme un beso acompañado de una mordida. Al acercarnos al salón del evento, Rodrigo agrandó la distancia entre ambos. Y se dirigió hacia las personas en el centro de aquel enorme lugar, me llevó unos segundos entrar en razón para saber hacia qué lugar caminar.

A él todo se le daba tan natural y a pesar de que en los últimos días las cosas entre nosotros iban mejorando, existía esa pesadez de una conversación incompleta, incluso cuando Rodrigo aseguraba haberme dicho todo.

Y cuando el evento inició, algunas personas se acercaron a mí y perdí de vista a Rodrigo, pues este no me volvió a dirigir la palabra en toda la noche.

NewYork Time.

7 de septiembre de 2021.

"Aer Jeans es el actor del 2021 más premiado".

Después de su último proyecto como protagonista, el actor desapareció por año y medio, y justo hizo su regreso triunfal para trabajar con Zerm y su equipo.

Esta es, tal vez, una de las mejores decisiones que la estrella de Hollywood pudo considerar y eso se vio reflejado la noche de ayer durante la entrega de premios, en donde se llevó los tres premios principales del evento y fue catalogado en redes sociales como el actor del momento, en dichas plataformas ha pasado como la persona más buscada durante 300 días consecutivos.

Estos datos lo mantienen muy por encima de sus compañeros de reparto, incluido el mismísimo Rodrigo Walter. O como nosotros preferimos llamarle: Rodrigo Walter de Jeans.

Elanito300: re innexesario eso último..fuaa

Relajs: Aer es mejor por Rodrigo por mucho, me encanta que el haya sido el más premiado de la noche.

Irina3r: porque casi no estaban juntos en el evento?

JackieRoss en respuesta a Irina3r: dicen que los vieron salir muy prendidos de los camerinos, probablemente se alejaron para calmar las erecciones 🤣😂

—Tenemos algunas reacciones para el capítulo final y algunas cosas que queremos incluir. Necesitamos hacer las grabaciones en el exterior, ya que esa es el área de la mansión que menos se ha ocupado.

Cuando Acabe El Show (próximamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora