46.

3 2 5
                                    

Algunos fanáticos hicieron ruido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algunos fanáticos hicieron ruido. La calidez de sentirme apreciado me ponía culpable por no apreciar lo que estaba consiguiendo. Siempre me había gustado estar en esa posición, recibiendo un premio y dándole las gracias a las personas que me apoyaban, pero no lo estaba disfrutando para nada.

Las risas lejanas se volvieron cercanas cuando volví a mi realidad: estaba sentado siendo entrevistado por una linda chica, tenía al chico que amaba a mi lado, y las personas conocían y gritaban mi nombre. Entonces, ¿Por qué me sentía tan miserable?

Porque estaba dudando de todo.

De Rodrigo.

De Binden.

De mí.

De lo mío de Rodrigo.

De lo que Binden decía sobre lo suyo con Rodrigo.

Dudaba de todo.

—Si pudiera, me casaría con él ahora mismo —mis ojos buscaron los suyos y, para mi sorpresa, Rodrigo ya me estaba mirando —. Jeans es una de las personas que más quiero. Es sensacional tenerlo cerca y compartir mi tiempo con él. No sé cómo pude tardar tanto en conocerlo —sonreí con timidez al escucharlo hablar de esa manera y me pregunté hasta qué punto estaba mintiendo y cuáles de sus palabras eran verdad.

Después de sus palabras tan bonitas, los fanáticos enloquecían con sus gritos, yo no podía visualizar muy bien nada, mis ojos se encontraban nublados y mi respiración estaba siendo lenta.

—Tenemos una confesión de amor de manera pública —bromeó ella.

Seguí con la mirada a algunas personas, buscando una manera de distraerme y no decir estupideces.

—Los dos proyectos que estaban grabando juntos llegan a su fin hoy, en esta gala miraremos en vivo el último capítulo de NOVIO A TIEMPO completo y sus reacciones en el capítulo final de EL SHOW. ¿Cómo se sienten al pensar eso?

Tenía razón, estábamos reunidos con algunos fanáticos para seguir con la tradición de Zerm y Max de visualizar sus capítulos finales en una sala de cine, junto a algunas personas que los habían acompañado durante sus proyectos, pero esa noche en particular no se encontraban ellos en esa alfombra, tampoco Darw.

—Aliviado.

Esa era mi respuesta más honesta, pero hizo sonreír a más de alguno, como si de un chiste se tratara.

—¿Cómo fue grabar EL SHOW?

Observé a mi compañero para que respondiera por ambos.

—Grabar este proyecto es como grabar lo que hacemos la mayoría del tiempo: pasar tiempo juntos. Ambos nos emocionamos con la idea y dejamos soltar hasta nuestras confesiones más interesantes en este capítulo final.

Sonreí para no mirarme pesado. No pretendía dar ese aspecto, me daba miedo conversar con los demás. ¿Y si les decía algo malo y me terminaban odiando? No quería que las personas me odiaran.

Cuando Acabe El Show (próximamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora