Sara y Oscar eran 2 pequeños de 12 años, se pasan la mayor parte del día jugando a la pelota en el patio de su casa;Ellos estaban en el cuidado de su madre Alicia. Los niños siempre jugaban en el patio con un niño llamado Rolando,este un día le pegó a Sara por lo que Alicia fué a la casa de sus vecinos para poner la queja,pero nadie conocía a Rolando... La madre les dijo que ingresaran a la casa cuando habló una voz que les dijo que no se podían ir! Derrepente Sara le dijo a su madre que Rolando le estaba pegando a Oscar por lo que la mujer salió al patio pero Oscar ya no estaba.
No lo volvió a ver nunca más,las autoridades cerraron el caso y lo dejaron como aparente secuestro.
Un día Alicia lavaba los platos y derrepente vio en el patio que dos sombras se cruzaban y se metían debajo del lavadero a la vez oía una voz que llamaba a Sara pero Alicia al no resistir las situaciones le comentó a un hermano lo que sucedía, el hermano fue a ver y comenzó a desenterrar debajo del lavadero y encontró algo terrorífico,encontró cadaveres humanos. En ese lugar estaban los restos de los dos niños,estos restos fueron llevados a Campo Santo,luego de esto los ruidos y las apariciones jamás volvieron a suceder. Al hacer las investigaciones se dieron cuenta de que Rolando si habia existido y que había muerto tragicamente ahogado en el lavadero, lo que nunca se supo es cómo Oscar terminó enterrado en ese patio junto a Rolando...
ESTÁS LEYENDO
†Historias de terror†
HorrorAquí encontrarás todo tipo de historias que te erizarán la piel. Sugerencia: Leer en la noche. #12 en Terror 06/01/2016. #4 en Terror 08/01/2016. #2 en Terror 10/01/2016. #1 en Terror 10/01/2016.