CAPÍTULO 6

765 78 6
                                    

(Parte de Pao)

Y así llegaron los exámenes finales. Estábamos tan inmersos en el estudio que no teníamos tiempo para pensar en otra cosa, ya que necesitábamos acumular buenas calificaciones para los exámenes de ingreso a la universidad. La mayoría de las veces nos reuníamos en la tienda para estudiar. Cuando los clientes se enteraron de que nos reuníamos allí para estudiar, el número de clientes aumentó, ayudando a mi madre a atraer más ventas.

—Phu... ¿cómo se resuelve este problema? —pregunté, porque no importaba cuántas veces lo intentara, no podía resolverlo.

Phu es muy bueno en los estudios, tiene una base sólida en casi todas las materias. En comparación, yo también tengo buenas habilidades, pero no tanto como él. De nosotros tres, Nawa es el que tiene más dificultades, aunque no es que no sea inteligente. Él aprende rápido si alguien le explica nuevamente, porque no siempre entiende lo que el profesor enseña. Además, es muy trabajador, por lo que siempre ha conseguido buenas calificaciones.

—Oh, tienes que usar esta fórmula y sustituir este valor. Usaste la fórmula incorrecta —borré lo que había calculado y comencé de nuevo. Una vez que tomé el camino correcto, resolver el problema no fue tan difícil.

—Ah, es verdad.

Hemos estado estudiando desde la mañana. Mi madre nos ha estado trayendo bocadillos y bebidas todo el tiempo. El menú especial de hoy incluye chiffon de pandan y tarta de queso con té verde, en un tema natural. La mayoría del menú de hoy está en tonos verdes, no solo los bocadillos, sino también las tazas de té y los platos pequeños. En Instagram, la gente está etiquetando la tienda y subiendo fotos, llenando el feed de verde.

La madre de Phu finalmente aceptó que estudiara Farmacia. Dijo que su padre había ayudado a hablar con ella. Al verlo aliviado, también me sentí más tranquilo. No puedo negar que estoy contento de poder estudiar juntos otra vez. Ahora que tenemos una meta, debemos esforzarnos hasta el final.

¡Estudiemos, maldita sea!

—¿Están estudiando?

Una chica con un vestido largo hasta la rodilla, vestida muy linda, nos saludó. Nawa y Phu levantaron la vista de sus libros, pero yo no miré; solo escuchando la voz ya sabía quién era.

—Neoywan...

—¿Puedo estudiar con ustedes? No puedo concentrarme en casa.

—...

—Por favor, Pao, déjame estudiar con ustedes.

—Mm... —Con esa súplica, ¿cómo podría negarme?

—Pao, siempre eres tan amable conmigo —me sonrió dulcemente y se sentó a mi lado, en el asiento vacío. Si hubiera sabido, habría puesto mis libros allí como hizo Nawa. No, si hubiera puesto los libros allí, el único asiento libre habría sido junto a Phu. Es mejor que se siente a mi lado; solo tengo miedo de que Neoywan distraiga a Phu de sus estudios.

—Abre tu libro.

Esto es algo que no entiendo. Neoywan ha intentado acercarse a mí muchas veces. Aunque no me interesa mucho, sigue acercándose. Me ha pedido volver varias veces, pero siempre la he rechazado. Si la amara, no dudaría en seguir con ella... pero ahora, mis sentimientos simplemente no pueden corresponderle.

—¿Están estudiando matemáticas? Qué suerte que traje mi libro de matemáticas. Busqué cafeterías, pero todas estaban llenas. En época de exámenes, ya sabes. Incluso en la tienda de Pao, está llena. Realmente no tengo otro lugar a donde ir.

Usa su encanto como estrategia. Si hubiera sido tan linda desde el principio, quizás la habría amado...

—¿Dónde están tus amigos? ¿Por qué estudias sola? —preguntó Phu con una voz seria. Su tono era inusualmente firme, tanto que incluso Nawa, que no suele prestar atención a los demás, se detuvo y lo miró.

Random Lucky: Farmacia. Estado... Amigos [Random Lucky: เภสัชฯ สเตตัส...เพื่อน]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora