CAPÍTULO 15

781 65 4
                                    

Página de CUTE BOY M.C. University

Post: 20:12 --- 45 nuevas fotos añadidas

¡Hola a todos en MCU! Hoy es el día de bienvenida para los nuevos estudiantes en nuestra universidad. ¡Así que aquí les traigo a algunos chicos guapos! He seleccionado personalmente a los mejores, y mi favorito es Nawa, el Ángel de la Facultad de Farmacia. ¡Lo he reservado para mí!

Además, me enteré de que hay una pareja de fans este año, ¡la pareja #PhuPao! Ellos han sido una pareja desde su antigua escuela. Mi hermana es una gran fan y la administradora de la página MCU Cringeton News. ¡Es muy buena emparejando a la gente, pero no sé por qué aún no están juntos!

Así que voy a tomar la iniciativa de mi hermana y continuaré empujando la pareja. ¡Únanse a nosotros en el barco #PhuPao!

Me gusta: 3.2K Comentarios Compartir

CM01: Quiero elogiar a Nawa también... ¡Es muy lindo! Me encantaría que fuera mi hermanito, pero lamentablemente Mix ya se lo llevó.

Admin: ¡Espera, espera! ¿Qué quieres decir con "se lo llevó"?

CM01: Bueno, Mix, de segundo año en Farmacia, lo tiene como su hermano menor.

Admin: Ah, eso me asustó por un momento.

CM02: Estoy aquí para apoyar el barco #PhuPao. Esta vez espero que lleguen a la orilla, han estado navegando por mucho tiempo sin llegar. Felicitaciones a los dos por entrar en la facultad que querían.

Pao: Muchas gracias.

Phupha: Gracias.

CM03: ¡Gritooo! ¡Mira eso! ¡Se están abrazando por la cintura! #PhuPao @Smile

Smile: Lo vi claramente. Esto solo es una foto, pero lo vi en persona hoy. Pao parecía enfermo y Phu lo cuidaba todo el tiempo. ¡Si lo cuida tan bien, deberían ser novios ya!

Pao: Pregúntale a Phu cuándo me pedirá ser su novio @Phupha.

Phupha: Mejor pregúntate a ti mismo si estás listo para que te lo pida.

Pao: ¡Eres un coqueto!

Phupha: Solo coqueteo contigo.

CM04: Solo coqueteo contigo #TeamCoqueteo ha llegado.

CM05: Solo coqueteo contigo #TeamCoqueteo ha llegado.

CM06: Solo coqueteo contigo #TEamCoqueteo ha llegado.

CM03: ¡Estoy tan emocionada! ¡Esto es genial! No tenemos prisa, pueden seguir coqueteando todo el tiempo que quieran. ¡Me encanta! #TeamCoqueteo ¡Buen trabajo!

Smile: ¡No pueden pedir ser novios en un comentario! ¡Establezcan su relación ya!

CM07: ¡Nawa es adorable! ¿Vieron cuando Nawa de Farmacia tomó la mano de Ryu de Odontología? ¡La mirada de Ryu lo decía todo!

FOLK: ¡Ryu! ¿Qué estabas haciendo cuando desapareciste durante la actividad? ¿Te fuiste a estar cerca de los chicos de Farmacia? @Ryu

Ryu: ¿Qué? Solo estaba participando en la actividad.

FOLK: ¡No te hagas el tonto! ¡Te vi! Tengo pruebas. – (Adjunta foto de Ryu mirando a Nawa con una sonrisa)

Ryu: ¡Folk! ¡Eres un idiota! ¡Cállate!

FOLK: ¿Qué pasa? ¿Tienes miedo de que se enteren? Jeje.

Ryu: Sí, cállate. Déjalo seguir su curso.

Random Lucky: Farmacia. Estado... Amigos [Random Lucky: เภสัชฯ สเตตัส...เพื่อน]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora