(En el otro lado)
10:32 a.m.
¿Quién iba a saber que en este momento una joven de secundaria estaba a punto de trepar la valla para salir de su casa? Una figura esbelta y ágil, vestida con una camiseta, jeans y sus zapatillas favoritas. No olvidó ponerse gafas de sol y una gorra negra para ocultar su rostro. Muchos se preguntarán qué está haciendo...
Sí, está escapando de su casa.
Este es el momento perfecto porque los sirvientes están ocupados trabajando en diferentes partes de la casa. Sus padres no están, ambos se han ido a trabajar. Ella planea regresar antes de las tres de la tarde, por lo que no tiene mucho tiempo. Debe apresurarse a terminar sus asuntos antes de que alguien regrese.
—Escuela Preparatoria MC Krington... Sí, nos veremos pronto, Phu...
La joven guarda una única fotografía en su bolso. Es lo único que le da esperanza de reencontrarse con su amor. Gracias a una amiga que la tomó por casualidad, tiene esta imagen.
Logró salir del callejón sin ser vista por nadie en la casa. Luego alquiló una motocicleta y siguió el GPS hasta la Escuela Preparatoria MC Krington de inmediato.
Aunque es temporada de vacaciones y no hay muchos estudiantes, pensó que alguien en la escuela debía conocer al chico que busca. La única fotografía que tiene es de un hombre que la dejó sin decirle nada. Es un hombre cruel que la dejó sumida en el dolor.
...Aun así, ella espera verlo de nuevo.
La joven estaciona la motocicleta frente a la escuela y comienza a buscar. Pronto se encuentra con dos chicas que están jugando mientras caminan, cada una con una carpeta de colores con el logo de la misma escuela donde estudia su amado.
—Disculpen, ¿conocen a este chico? —Les muestra la foto.
—Es Phu, de 5/2... ¿Quién eres y por qué buscas a Phu?
La joven casi no puede contener su emoción al saber que no ha venido en vano. Parece que muchas cosas están a su favor. Esto podría ser el destino que la lleva de nuevo hacia su amor.
—Bueno... soy su amiga. Acabo de regresar del extranjero y quería ver a un viejo amigo. Escuché que estudia aquí. ¿Saben dónde puedo encontrarlo?
—Es temporada de vacaciones, así que no hay estudiantes en la escuela ahora. Pero si quieres saber sobre Phu, deberías ir a la tienda Random Lucky frente a la universidad MC. El hijo de la dueña es su mejor amigo.
—Muchas gracias.
Su corazón late rápido al recibir esta pista importante. El nombre de la panadería le resulta familiar; recuerda haber estado allí una vez. Había oído a sus compañeras decir que Phu trabajaba allí, pero parece que se equivocó. Inmediatamente toma la motocicleta y se dirige al próximo destino.
—Phu no trabaja allí, sino que es amigo del hijo de la dueña. No es de extrañar que el empleado me haya dicho que no había nadie llamado Phu trabajando allí. No trabajaba, solo era un amigo. Espérame, Phu... estoy en camino.
...En este momento, el sol en Tailandia es más abrasador que en cualquier otra parte del mundo, pero la joven soporta el calor mientras conduce hacia el lugar donde cree que encontrará a Phu. No tiene muchas oportunidades de salir así, ya que su familia la vigila estrechamente. Esta vez no será en vano como la última vez.
...Normalmente, ella es una chica tranquila con una familia cálida, pero recientemente todo ha cambiado. Desde que su padre fue ascendido a un alto cargo, ya no encuentra felicidad en su familia.
ESTÁS LEYENDO
Random Lucky: Farmacia. Estado... Amigos [Random Lucky: เภสัชฯ สเตตัส...เพื่อน]
RomanceLa ley del amor ... Nunca dicta no amar a un amigo ...!! ¿Cuándo desapareció nuestra amistad a partir de ese momento...