Publiqué un video del proceso de hacer un pastel, grabado por mi madre, en la página de la tienda. Mucha gente comentó, algunos creyendo y otros no, generando todo tipo de debates. Las redes sociales son como una espada de doble filo. Los que ya conocían la situación pudieron obtener una comprensión más profunda y detallada, mientras que aquellos que no sabían se enteraron de muchas cosas, como por qué nuestra tienda estaba siendo criticada. No todos están de nuestro lado; muchos tienen opiniones diferentes sobre este asunto.
El evento de hoy hizo que la noticia se difundiera rápidamente. Por la tarde, la cantidad de clientes en nuestra tienda disminuyó notablemente, en parte debido a la desconfianza generada por la noticia que sigue siendo un tema candente. Si no aclaramos la verdad, la credibilidad de nuestra tienda podría disminuir aún más.
—Mamá, ¿crees que esto funcionará?
Estaba sentado hablando con mi madre en la tienda, esperando que lo que publiqué ayudara a confirmar nuestra inocencia. Otro post que nos ayudó mucho fue el de Nawa, ya que tiene muchos seguidores y eso hizo que la gente empezara a dudar sobre la calidad de nuestros productos.
—Al menos, esto reducirá las dudas entre los clientes. Al atacar, estamos listos para enfrentar cualquier acusación. Ahora, la gente estará dividida entre creer y no creer. En este momento, quien hable primero tendrá la ventaja, pero si dice algo incorrecto, también se perjudicará. Tu amigo es muy hábil al encontrar pruebas para mí.
—Pero en las redes sociales hay muchas opiniones diferentes, ¿no? Cuanta más gente hable, más daño le hace a nuestra reputación. ¿No podemos hacer nada al respecto?
—Esa es la desventaja de todo esto. Yo tampoco sé qué hacer. No quiero esperar a que la sociedad decida, porque no sabemos en qué dirección lo harán. Ahora, lo que podemos hacer es cumplir con nuestro deber lo mejor posible.
—Sí, ah, ¡un cliente acaba de llegar! Mamá, ve a descansar, yo me encargo.
—Está bien, hijo, te lo dejo a ti.
—Hola, bienvenidos.
Después de que mi madre se fue a la parte trasera de la tienda, entraron dos chicos adolescentes. No parecían ser de mi escuela, ya que el uniforme y el emblema que llevaban eran de una prestigiosa escuela privada conocida por ser la más cara de la zona. Lo más notable es que ambos eran muy atractivos. Uno era pequeño y delgado, y el otro era alto y apuesto.
—Hola, ¿qué desean?
Hoy, mi madre hizo varios postres: pequeños trozos de fudge de limón, ligeramente ácido y dulce, que ayudan a estimular el cerebro, tarta de manzana y pastel de queso con leche cubierto con salsa de limón.
—Quiero doce trozos de fudge de limón, dos porciones de pastel de queso con leche, y dos tartas de manzana.
—Jin, ¿podrás comerte todo eso?
El amigo alto, sorprendido por la cantidad, preguntó con los ojos muy abiertos.
—Lo pedí para Nicha también. Se lo comerá todo, esta es su tienda favorita. ¿Y tú, Dean, qué quieres?
—Entonces... tres trozos de pastel de queso con limón, por favor.
—Está bien, ¿desean alguna bebida?
—No, gracias.
—No queremos bebidas, pero ¿podemos tener tu ID de LINE? Eres muy lindo.
Me congelé, nunca me habían coqueteado tan abiertamente. Su sonrisa me hizo sentir incómodo. No sabía cómo reaccionar.
—Dean, ¡lo estás asustando! ¡Compórtate!
—Lo siento, solo bromeaba. Pero lo de que eres lindo es verdad.
ESTÁS LEYENDO
Random Lucky: Farmacia. Estado... Amigos [Random Lucky: เภสัชฯ สเตตัส...เพื่อน]
RomanceLa ley del amor ... Nunca dicta no amar a un amigo ...!! ¿Cuándo desapareció nuestra amistad a partir de ese momento...