Neoywan...
Cualquiera que escuche este nombre sabrá quién es. Ella está en el centro de atención, como siempre deseó, pero ahora, cada vez que camina, la gente la observa con desprecio.
Después de salir de la oficina de la administración escolar por la mañana, todos nos fuimos en direcciones distintas. Recibimos una advertencia del profesor sobre el uso de las redes sociales, señalando que, aunque pueden ser beneficiosas, también pueden ser perjudiciales si no se usan correctamente.
Neoywan fue interrogada sobre las razones de sus acciones, pero no dijo una palabra. Permaneció en silencio, sin mirar a nadie, hasta que el profesor dejó de preguntar.
—Pao, ¿cómo deberíamos vestirnos este sábado? —preguntó Nawa mientras estábamos sentados en la cafetería de la escuela. Este sábado habrá un evento en la tienda y estamos bien preparados. Al principio estaba preocupado por la reacción del público, pero ha habido mucho interés y muchas inscripciones.
—Vístanse lo mejor que puedan
—¿Deberíamos usar traje? —La idea de Phu no es mala. No es que encaje con el concepto del evento, sino porque quiero ver a Phu en un traje. Seguramente será el más elegante del evento.
—Está bien, parece formal. Pero, ¿a quién pondremos como co-anfitrión contigo, Nawa?
—Eso es un problema —Nawa se ofreció como anfitrión, pero sería mejor si tuviera una compañera. La razón por la que no me uní a Nawa es que el día del evento estaré ayudando a mi madre en varias cosas. Phu también tiene que cuidar a Mochi, que también estará presente.
—Pao —una joven se acercó a mí con una expresión neutral. Dejé la cuchara y la miré fijamente.
—Miw... ¿qué pasa?
Ambos permanecimos en silencio, mientras todos nos observaban. Pero a ella no parecía importarle la atención. Su expresión y mirada eran mucho más suaves en comparación con el día en que tuvimos problemas.
—...
—...
—Lo siento. Lamento haber acusado a ti y a tu tienda, causando que perdieran su reputación. Si no hubiera hablado impulsivamente, las cosas habrían terminado mejor. Lo siento mucho.
—Está bien... no importa —puedo sentir su sinceridad. Miw no es alguien que se disculpe fácilmente a menos que realmente crea que está equivocada. Que se atreva a disculparse públicamente en la cafetería muestra que ha reflexionado bastante.
—Me disculpo porque realmente lo siento, Pao. Cuando conocí la verdad, me sentí horrible. También quiero disculparme con Phu y Nawa por hacerlos sentir mal. Gracias por encontrar pruebas y demostrar que no fuiste tú.
—No pasa nada, Miw. Es solo un pequeño asunto.
—Sí, pero sería bueno si pudieras controlar tu impulsividad —dijo Phu en un tono neutral.
—Lo siento de nuevo, Pao...
—Sabemos cómo eres, Miw. Que te disculpes públicamente ya muestra suficiente sinceridad. Dejemos el pasado atrás. Ahora no tengo tiempo para preocuparme por eso, hay muchas otras cosas que hacer.
—¿Es por el evento del sábado?
—Sí... ¿cómo lo sabes?
—Lo sé. Es curioso, a pesar de todos los ataques, cuando la gente supo que organizarías un evento en la tienda, se interesaron y quisieron participar. Apenas publicaste la inscripción y se llenó en menos de cinco minutos. Ni siquiera tuve tiempo de registrarme.
ESTÁS LEYENDO
Random Lucky: Farmacia. Estado... Amigos [Random Lucky: เภสัชฯ สเตตัส...เพื่อน]
Любовные романыLa ley del amor ... Nunca dicta no amar a un amigo ...!! ¿Cuándo desapareció nuestra amistad a partir de ese momento...