PRÓLOGO

2.4K 114 1
                                    


Escuela Preparatoria McKrington

*Ha existido por mucho tiempo... pero no lo suficiente para entender. Hay tantas razones que ya no tienen sentido. ¡Nunca puedo comprenderlas! *

La radio de la prestigiosa escuela privada estaba cumpliendo su función de tocar música para los adolescentes durante el almuerzo. En ese momento, una pareja de chicos estaba conversando en el salón de arte. Mientras la chica trataba de explicar la situación, el chico se mantenía apoyado en la mesa, mirándola en silencio sin decir una palabra desde que había entrado.

—Pao... quiero que me entiendas. Hay muchas cosas que no puedo decir. Me duele que esto haya sucedido.

*De repente, escucharla explicar... razones como esas no tienen sentido. ¡Nunca puedo recordarlas de todas formas!*

El DJ de la escuela ajustó el volumen de la música, subiéndolo un poco más. No sabía si estaba con el corazón roto o recién había sido abandonado, pero seguía poniendo canciones tristes que resonaban en el corazón de todos. Cuanto más intentaba la chica explicarse, peor se sentía el chico. Quizás sería mejor no hablar en absoluto.

—Pao... quiero seguir saliendo contigo, pero cuando mi madre se enteró de nosotros, se molestó mucho. Ella quiere que me concentre en mis estudios. En verdad, has sido muy bueno conmigo. Creo que nunca encontraré a alguien tan bueno como tú.

*Cuanto más explicaba, más confuso me sentía. ¡Todo era tan largo y complicado! ¿Por qué no podía hablar claro? Quizás soy un poco tonto...*

—Pao, yo... no es por nada, pero tengo miedo... tengo miedo de que mi madre se enoje, de que se preocupe. Pero no quería que esto sucediera, ¿me entiendes?

*Hablando en tailandés, como quieras, dilo claramente... ¿Qué deseas? Sólo dilo y basta...*

*Nananananana...*

—Pao, sabes cómo soy... ¿por qué tiene que ser así? No quería hacer esto, ¿verdad que me entiendes?

—...

El chico alto se movió un poco para aliviar el dolor en las piernas, ya que llevaba media hora escuchándola hablar sin entender nada. Ella intentaba adornar sus palabras, pero el significado detrás de ellas era solo una cruel verdad envuelta en algunas sílabas.

—PaO... lo siento... ¿me entiendes? No es que no te ame.

Ella hablaba en un susurro, casi inaudible, mientras la música seguía sonando, recordándole al chico que estaba siendo abandonado, aunque aún no había una decisión clara.

*Si no me amas, dímelo claro y sencillo... para que pueda seguir buscando a alguien más...*

*Hay muchas más por encontrar, hermosas y ricas... eso es todo...*

—Noeywan... ¿puedes decirme claramente qué quieres? ¿Qué quieres que haga?

—No, Pao... no es eso. Es que yo...

—¿Deberíamos romper? ¿Es eso lo que quieres que diga?

—¡Pao! ¿Me estás diciendo que terminemos? ¡Nunca pensé que podrías ser tan cruel conmigo!

Vaya... ahora sí que habla claro y fuerte. Hace un momento estaba susurrando tan bajo que apenas se oía, y ahora estaba gritando. ¿Por qué?

—...Noeywan —dijo el chico alto, mirándola sin entender. Por lo que él había escuchado, lo que ella quería decir era que quería terminar la relación, ¿no? Entonces, ¿qué más quería de él?

Random Lucky: Farmacia. Estado... Amigos [Random Lucky: เภสัชฯ สเตตัส...เพื่อน]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora