CAPÍTULO 12

569 69 11
                                    




Escuela Preparatoria MC Krington

—¡Aaaah! ¡Gusanos! ¡Aaah! ¡Idiotas! ¡Ustedes!

Neoy, con un grito ensordecedor, señalaba y maldecía a las personas que se reían de ella en la cafetería de la escuela. Desde la mesa donde estaba sentado, pude ver toda la situación. Después de que todo lo ocurrido terminó, Neoy no volvió a tener paz en la escuela.

Sus numerosos amigos la abandonaron debido a sus acciones inadecuadas. Los estudiantes la acosaban constantemente, y hoy no fue la excepción. Al regresar con su almuerzo, alguien había arrojado pequeños gusanos en su mesa, dispersándolos por todas partes y provocando que gritara, llamando la atención de todos, incluidos nosotros.

—¡Oh, Neoy! Pensé que te gustarían. Son adorables, ¿no? Antes los criabas, ¿verdad?

—¡Aaaah! ¡Idiotas! ¿Qué les hice para merecer esto?

—Shh, estás arruinando tu imagen bieb cuidada. No te comportes así.

—¡Voy a vengarme de todos ustedes! ¡Aaah!

Antes de salir de la cafetería frente a cientos de personas, Neoy me miró con furia, como si estuviera muy enojada conmigo.

Después de ese día, nunca la volvimos a ver. Los profesores nos dijeron que se había cambiado de escuela porque no podía soportar el acoso, aunque ya estábamos a punto de graduarnos. No debería haberse comportado así.

18:23 hrs.

—No puedo más. Necesito un descanso. Mi cerebro está a punto de apagarse —se quejaba Nawa, deslizándose al suelo.

Phu y Nawa vinieron a estudiar a mi casa porque está cerca del lugar del examen. Durante las últimas semanas, hemos estado estudiando intensamente para ingresar a la facultad de nuestros sueños. Mañana es el primer examen de admisión, así que estamos revisando el material para prepararnos.

—Está bien, tomemos un descanso. Vayan a ducharse. Yo bajaré a preparar la cena —dije. Mi madre había dejado comida en el congelador, suficiente para todo el día. Podíamos comer cuando quisiéramos.

—Yo ayudaré a Pao. Nawa, ve a ducharte primero —dijo Phu.

—De acuerdo.

Bajé a calentar la comida que mamá había preparado, con Phu ayudándome. Él llevaba un delantal azul y yo uno rosa. En un pensamiento rebelde, parecíamos una pareja.

Mientras solo lo piense, sigo siendo su amigo. Sí, no estoy haciendo nada malo. Él no puede leer mis pensamientos.

—Cuidado, está caliente. Usa guantes de cocina —le advertí cuando estaba a punto de sacar un tazón del microondas con las manos desnudas.

—Pao, si logramos entrar, ¿te mudarás a la residencia conmigo?

—Pero mi casa está muy cerca de la universidad y mi mamá está sola —respondí. Además de la cercanía, la tienda también está cerca de la universidad, y puedo regresar con mi madre. Nunca había pensado en vivir en la residencia.

—Es cierto.

—¿Y tú? ¿Vas a vivir en la residencia?

—Sí, mi casa está muy lejos. Conducir hasta la universidad cada día sería difícil, y no quiero hacer las cosas apresuradamente. Además, en el primer año, los estudiantes que viven lejos deben quedarse en la residencia. Quería invitarte porque las habitaciones son para dos personas.

Random Lucky: Farmacia. Estado... Amigos [Random Lucky: เภสัชฯ สเตตัส...เพื่อน]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora