Ambas mujeres iban de camino a ese lugar como todas la mañanas desde ese día fatal y oscuro... La más baja de estatura pensaba que nada ocurriría, la fe se había perdido con el tiempo en su vida, y el tiempo, ese solo había corrido como en maratón: con prisa y sin detenerse.
Xxx: Las Rosas están hermosas, ¿no? -la señora del puesto le sonrió.
Yyy: Si, muy bellas -pero ella no quería ni verlas. Esa clase de flores tenían historia en su vida.
Zzz: ¿No las vas a comprar? Mila. Los tulipanes son bonitos pero también podemos compr... -pero ella no la dejo terminar.
Camila: No -y la respuesta fue clara, su amiga lo entendía.
Ambas chicas hicieron su camino a su destino. El lugar que Camila más odiaba en el mundo después de los sucesos que rompieron su corazón.
Camila: Dinah, ¿puedes esperar afuera? -preguntó tratando de ser amable.
Su amiga suspiró, no sabía si era lo mejor. La rubia solo quería verla avanzar para que su amiga ya no sufriera más, así que asintió no tan convencida pensando en que era lo mejor.
Ya no quería pelear con su mejor amiga.
Dinah: Te estaré esperando en el auto Mila.
Camila caminó, el recorrido no era mucho y en este el dolor abundaba en su pecho. Pero más dolía llegar al final y ver... Ver la lápida de su ex novia.
Camila: Hola tu -sonrió con tristeza mientras se sentaba en el césped-. ¿Te gustan las flores? Espero que sí porque Dinah las escogió -colocó el ramo de flores en su lugar.
Camila: No quiero empezar a llorar como siempre que vengo aquí. No quiero extrañarte, pero me es imposible... -las primeras gotas hacían su viaje por sus mejillas.
Camila: Sigo preguntándome, ¿por qué tú? Porque no fui yo, o cualquier ahí afuera que disfruta hacer mal en las personas. Pero no, fuiste tú mi amor... Tú qué nunca hiciste nada a nadie. N-no me puedo perdonar el haberte perdido. Las personas a mi alrededor quieren que te olvide y avance. Es estúpido. ¡Ellos no entienden una mierda! ¡Yo no te dejaré nunca! Nunca te dejare ir, tú eres el amor de mi vida -limpió con su puño las lágrimas que impedían su visión.
Camila: Vendré siempre, no importa que. Podrán haber pasado 5 meses desde que te perdí, pero te sigo amando, y como prometí el día que me pediste ser tu novia, siempre te llevaré en mi corazón, Lauren. "Por siempre" ¿recuerdas? Solo espero irme muy pronto, encontrarte, y que tú vuelvas a mi -susurro mirando la tumba, sin saber el impacto que estas palabras tenían.
(Fue la primera mini fic que con la cual empecé a escribir en la página, es mi bebé así que si no la han leído les espera una gran historia ❤)
ESTÁS LEYENDO
De vuelta a ti (Camren)
FanfictionLuego de la muerte de su amada novia, Camila Cabello se encuentra sumergida en su profundo dolor. Cegada por su pérdida, trata de vivir su día a día sin saber que los anhelos mas grandes aveces si se hacen realidad. Como por ejemplo: Volver a tener...