El futuro es incierto, más uno no comprende que las decisiones no están siempre en nuestras manos.
Uno se hace ideas equivocadas en la mente, se deja manipular de esta y ahuyenta las cosas que creemos malas. Pero no son ideas y decisiones de las cuales uno sea el principal jugador, el destino avances influye mucho mas en nuestras vidas de lo que creemos.
Y aunque lo creamos injusto así es, somos simples títeres.
Yyy: ¿Cuando podremos irnos de aquí?... Digo, tenemos todo el dinero que queremos ahora. Ya no hace falta estar aquí -argumento sus pensamientos.
Xxx: ¿Si lo entiendes no? No podemos hacer nada ahora, ¡llamaría la atención! Y no buscamos eso... A veces me pregunto porque te acepte ser parte de esto -renegó colérico.
Yyy: Porque sabía cosas, sabía todo -lo enfrento.
Por primera vez lo hacia, no temía, aunque lo debía de tener.
Xxx: Tu hermano era un bocón por eso tú lo sabias, ¿o no es así West? El idiota de tu hermano casi compromete todo.
West: Yo solo quiero el dinero ya que no puedo obtener mi venganza. No me importa lo demás. No me importan tus malditos planes -se fue de la habitación dando un portazo.
*En casa de Ally*
Ally: Hable con la familia de Mila. Les dije que ella está en un retiro... Por suerte me creyeron -aviso al colgar la llamada
Un problema menos, eso pensaba Lauren. Ella no necesitaba que sus suegros se exaltaran aun cuando ella no decía que había "vuelto" todo era sumamente peligroso y delicado.
Lauren: Bien, lo que menos queremos es que alguien les alerte que ella está secuestrada y se arme un desastre.
Harry: ¿Estas segura de esto? No sabes quienes están ahí... Porque mejor no alertas a la policía Lauren.
Aun la quería hacer entrar en razón.
Ally: Habla con la policía Lauren. Podría ser lo mejor
Lauren: No tengo suficiente evidencia... Y si lo hiciera, ellos se irían en contra de Camila por el fraude les importaría un pepino nuestras teorías.
Troy: Yo te puedo ayudar con eso. ¡Diablos Lauren! ¡Te olvidas que soy detective! Que se dé esto al igual que tú. Yo puedo conseguir un equipo preparado y...
Lauren: No, ¡se te olvida a ti que ahí está Camila! ¡se te olvida que pude salir herida! no sabemos con quienes están ellos. No me voy a arriesgar a que ella salga lastimada -sus palabras eran elocuentes. Pero la situación para ella era complicada, y lo sabía...
Solo ella lo sabía.
Ally: Si nos dijeras quien es el otro culpable tal ve...
Lauren: No, no puedo arriesgarme... Ahora iremos a mi casa -dijo y camino hacia la salida.
Troy: ¿Porque a tu casa? -la siguió confundido.
Lauren: Ahí tengo mi arma. ¿O creías que iría desalmada?
El trayecto fue más corto de lo común, pues entre el ambiente de los cuatros que abordaban el vehículo lo hizo silencioso. Fue pensativo, preocupante y tedioso.
Ninguna de las tres personas sabía que traía el destino, se agarraban a sus posibilidades y sus teorías de algo tan incierto. Más no recordaban, que el futuro era eso... Incierto.
La pelinegra rebuscó entre su casa. Ahora estaba sola, no había ni rastro de ser habitada. Todo estaba en orden y sentía una fuerte presión en su pecho. Busco al cachorro negro, pero este tampoco estaba. Así que con la mandíbula tensa avanzo hasta su oficina, quito un cuadro de la pared y coloco la clave para que la caja fuese abierta.
ESTÁS LEYENDO
De vuelta a ti (Camren)
FanfictionLuego de la muerte de su amada novia, Camila Cabello se encuentra sumergida en su profundo dolor. Cegada por su pérdida, trata de vivir su día a día sin saber que los anhelos mas grandes aveces si se hacen realidad. Como por ejemplo: Volver a tener...