Lauren daba vueltas en la cama. No podía conciliar el sueño, siempre había contado con un pequeño ritual antes de dormir... Lastimosamente ahora las cosas eran diferentes, ella no estaba en su casa, no estaba en su cama... Pero aún más importante.
Camila no estaba junto a ella...
*FLASHBACK*
Camila: ¿Dejaras eso ya? -le apuntó a la Playstation.
Lauren hizo una mueca. Eso seria una pesadilla.
Lauren: Estoy apuntó de ganar bebé. ¿Puedes esperar unos minutos más? -la morena resopla, pero terminó aceptando.
Como decirle "no" a esa mirada, a sus hermosos ojos... A esa mujer que la tenia hipnotizada desde la primera vez que la había visto.
Camila: Aveces pienso que amas más a ese aparato que a mi... ¿Es idiota que este celosa de tu Play?
Lauren río, su novia era una payasa. Así que decidió dejaría por su bien mayor.
Lauren: ¿Tú lo crees? -Apagó la Play-. Pues es falso, ese aparato no me besa, no me hace ser feliz, no me pregunta por mí día... Tampoco le hago el amor como a ti -su novia se sonrojo como un tomate.
Camila: !Basta! Siempre me haces lo mismo..
Reclamos esta con un falso puchero.
Lauren: ¿Que es lo mismo? -pregunto curiosa.
Camila: Me haces sonrojar, me dices estás cosas y me he imposible no ponerme nerviosa -metió su cara entre el cuello de su amante.
Lauten siempre olía bien, lo cual Camila le tenia envidia.
Lauren: Ven, vamos a dormir tonta -se río
Ambas arrastraron su cuerpo hasta la cama. Si, tenían sueño, pero ambas sabían lo que pasaría a continuación y es que era algo que se había vuelto costumbre desde que se habían mudado juntas.
Y ambas amantes amaban hacerlo.
Lauren: Eres muy hermosa -Camila sonrió antes de tomar el mentón de su novia y posar sus labios ahí.
Camila: Me encantan tus labios -confesó por "millonésima" vez.
Lauren: A mí me encanta poder estar así contigo antes de dormir -entonces se volvieron a besarse, como si el mundo fuera a acabarse, como si nada más existiera afuera de esas paredes.
Y lo hicieron hasta que el sueño les ganó la batalla a ambas mujeres.
*Finaliza FLASHBACK*
Lauren tomó el sobrante de las mangas de esa pijama y limpio sus lágrimas.
Como extrañaba a su novia.
No tenía idea de lo mucho que Camila sufría por su culpa. Se culpaba por hacer infeliz a la mujer que juro nunca dejar, o lastimar.
Su corazón simplemente estaba roto. Tenía una cruel realidad de la cual no podía escapar, no podía verla y decirle que estaba de vuelta por ella y gracias a ella. Que la amaba tanto.
Lauren: Perdoname, perdoname Camz... -entonces se metió entre las sábanas para ahogar sus lágrimas de dolor.
*Días después*
Camila estaba en la cafetería, vaya fila, el lugar estaba lleno.
Ella llevaba buenos minutos ahí esperando, hasta que escucho el llanto de un bebé.
Entonces se fijó, adelante de ella había una mujer con una hermosa bebé. Este le hacia raros gestos, pero los encontraba adorable.
Xxx: ¿Muy hermoso no? Se llama Alex, tres años más y espero que dejé de hacer sus berrinches -la morena río en la fila del café.
Camila: Es adorable. Yo siempre quise tener un hijo, ya sabes, poder tener a una personita para enseñarle cosas y amarlo con locura -matizó con ilusión.
Xxx: Si, las cosas no son fáciles al principio, pero vale la pena cada desvelo y cada llanto de medianoche. Tienes pareja? Si es así convencelo de tener un hijo.
Eso había dolido y su pecho lo había recibido.
Camila: Mmm, no tengo pareja -miró hacia el suelo-. Mi ex novia, ella quería tener una familia conmigo pero, ella...
Era difícil, así que prefirió guardar silencio. La mujer lo entendió.
Xxx: Está bien, igual no dejes esa ilusión de lado -sonrió amable.
Entonces la fila avanzo y al fin ambas pudieron pedir sus debidos pedidos y buscar asientos.
Yyy: Un café, negro, sin mucha azúcar, y un capuchino con crema -pidió alguien, en ese momento Camila sintió que su corazón saldría de su cuerpo.
Esa voz... Esa voz era parecida a... No, imposible, Lauren, ella no...
Camila estaba apunto de levantarse e ir a la fila y matar su curiosidad, una que la hacia temblar de anticipación... Pero alguien la interceptó.
Zzz: ¡Camila! Hola, qué sorpresa encontrarte aquí -dijo la rubia rápidamente.
Camila: Ally, hola, tiempo sin verte -solo habían pasado unos días.
Camila quería seguir buscando con su mirada a la persona de cual proveía la voz, pero Allyson fue más rápida y la tomó del brazo llevándola consigo hasta la mesa.
Ally: Bueno, no ha pasado tanto -río-. ¿Cómo has estado? Me dijo Dinah que habían hecho una noche de chicas hace días.
Intento sacarle conversación, y funcionó.
Camila: Oh, si, ya sabes llegó a la casa y me convenció de ver películas toda la noche. A pesar de que tenía trabajo el día siguiente en la empresa -rodó los ojos al recordarlo.
Ally asintió. Vaya salvada, se dijo en su mente.
*Minutos después*
Ally: Dios, Lauren, ¡ella casi te ve!
La ojiverde respiraba costosa, había estado a centímetros de Camila. Su corazón latía rápido. Estaba segura de tener taquicardia.
Harry: Tranquila Lauren, respira... Así -le aconsejo desde atrás del auto.
Lauren: Oh Dios, que hubiera pasado si tú no hubieras estado ahí -negó nerviosa.
Ally: Gracias a Dios que te seguí a al café. Lauren, ya no puedes regresar a ese lugar, se que fue tu lugar favorito por años, pero también el de Camila. Ella suele venir mucho -Lauren la entendió.
No podía arriesgarlo todo, no esa vez.
Lauren: Está bien, ya no venir a la cafetería de Ricky, anotado.
Los minutos pasaron, mientras una Lauren pensaba en la mujer de su vida y su amiga trataba de calmar su pecho.
Harry: Ally, ¿cuando falta para llegar? -preguntó.
Ally: Menos de 30 minutos... Oye, tengo una curiosidad, tú, ¿tú fuiste humano? Es decir tu moriste y te convertirse en ángel guardián o... -el la corto.
Harry: Fui humano, si, pero fue hace mucho, mucho tiempo...
Lauren: ¿Como fue? -se metió en el tema.
Lauren: No quiero parecer entrometida, pero tú sabes todo de mi, y yo no te conozco, vaya no conozco a mi ángel guardián -se burló.
Harry: Oh querida Lauren, yo no fui tan interesante en mi pocos años como humano -contó con una mueca.
Lauren: ¿A qué edad moriste?
Harry: ¿Quieren la verdad? -ambas dijeron un "si"-. Fue a mis 19 años humano...
Lauren: ¿Como fue? Tenemos mucho tiempo antes de llegar con Troy.
Su ángel sintió. Contaría su pasado en la tierra, esas dos humanas eran afortunadas.
Gracias por leer y espero sus comentarios 😎
ESTÁS LEYENDO
De vuelta a ti (Camren)
FanfictionLuego de la muerte de su amada novia, Camila Cabello se encuentra sumergida en su profundo dolor. Cegada por su pérdida, trata de vivir su día a día sin saber que los anhelos mas grandes aveces si se hacen realidad. Como por ejemplo: Volver a tener...