Capítulo Final

362 36 6
                                    

Lauren: No hagas esto, vete si quieres, no te buscare, nadie lo hara. Pero no hagas esto -trato de hacerlo razonar.

Todos quedaron en silencio cuando las sirenas se escucharon.

La policia habia llegado.

Troy salio a duras penas con el criminal esposado, se tiro de rodillas al piso debido al dolor abdominal.

Xxx: ¡Troy! -escucho un grito y cuando levanto la mirada vio a Allyson venir corriendo hasta ella.

Ally: Troy, ¿Troy estas bien? ¡Por favor dime! -pidio alterada.

Pero este hizo algo para callarla, asi que la beso.

Lauren: Es la policia Chris, ¡vete ahora! Y déjanos libres -este se tomaba la cabeza en desesperación.

¿La policia? Él no lo esperaba. Esto no tenia que salir así, él no podía acabar de esa manera.

Camila como pudo aprovecho la distraccion de Chris, tiro de su cuerpo con las pocas fuerzas que tenia y se logro liberar de él. Llego hasta Lauren, esta tomo el arma rapidamente.

Lauren: Baja el arma, rindete, no tienes salida, la policia ya subira -le pidio.

Chris: NO. ¡No puedo ir a la carcel! No lo merezco, ¡tu no mereces vivir! -y disparo hacia Lauren.

Todo fue casi en cámara lenta, el ruido fue abrumador para todos y sus ojos se juntaron antes de..

Policia: ¡Arriba las manos! -grito cuando vio al sujeto intentar huir por la montaña de arena blanca.

West: Mierda... -entonces se rindio, se quito las manos de su torso ensangrentado y se entrego.

Todo habia acabado.

Camila: !Lauren! Lauren, no, ¡tu no! Mi amor no me dejes de nuevo... -pidio con dolor cuando acuno el cuerpo de la de ojos verdes en sus brazos.

Lauren: Camila -murmuro moribunda.

Chris: Espero verte en el infierno -sonrio al cuerpo de su hermana

Camila: !¡Eres un maldito!! -le grito con odio.

Chris: Fue divertido mientras duro -sonrio y llevo el arma hasta su cabeza.

Antes de que la policia llegara a la habitacion, el jalo del gatillo y su cuerpo cayo al piso.

El ultimo disparo era dado.

Christopher Jauregui se habia suicidado.

Policia: !Necesitamos un médico! -pedio a gritos cuando vio la escena.

Camila: Por favor no cierres los ojos, ¡¡Lauren!! Por favor no te vayas... -rogo a su amada antes de que el agente la quitara del cuerpo.

Harry poco a poco iba desapareciendo.

Entonces los sonidos de las sirenas eran los unicos que luego se escuchaban a lo lejos.

El destino terminaba su trabajo.

*2 meses después*

Dinah: ¿Estaras bien? -la miro fijamente.

Esta bajo la mirada al ramo de flores. Eran hermosas flores.

Camila: Estaré bien -asintio despreocupada.

Dinah: Vendré por ti luego, ¿Okay? Llame cuando salgas -dio un media sonrisa y subio al auto.

Ahora Camila estaba sola, tomo con fuerza el ramo de flores y avanzo. Su vida se haba resumido a esto, salir de su casa, esperar por su amiga o caminar hasta su destino.

De vuelta a ti (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora