Capítulo 14

174 25 1
                                    

El silencio era sepulcral, las paredes eran testigos del dolor. El aura era pesado, más esas dos mujeres sentían miles de sensaciones apuñalar sus corazones. Muy fuertes sentimientos que llevaban al llanto, y que eran víctimas del amor.

Y es que nadie se salvaba del sentimiento en la vida.

Lauren: Me duele verte así -acunó el pequeño cuerpo de su amiga.

Esta solo lloraba y murmuraba cosas sin sentido que no lograba entender. La ojiverde no sabía del dolor que prendía a su amiga, así que solo yacía a su lado, como tantas noches ella lo había hecho con su persona.

Lauren: Por favor, dime Ally. ¿Por qué estás así? Habla conmigo -la rubia la miró a los ojos, estos también tenían matices de dolor.

Ally: A ti también te ocurre algo -lanzó.

Lauren: No es tan importante como tú. ¿Me dirás por qué estás llorando? -insegura la mujer asintió.

Ya era tiempo de decir su historia...

Ally: Fui a la casa de Troy, pero él me dijo que no habías llegado -Lauren bajo la mirada apenada-. Me dejo pasar y una cosa llegó a otra... Entonces me reprochó por nuestro rompimiento -lloró-. Me dolió Lauren... ¡Me duele!

Lauren: Yo ya había hablado de eso con él, pero no quiso decir la razones de porque lo vuestro se terminó.

Ally: Él me pidió matrimonio... -confesó su más grande secreto.

Su amiga al escuchar esas palabras quedó helada.

Lauren: ¿A-ahora? -Ally negó rápidamente.

Ally: Fue antes de ingresar a la universidad, nosotros sabíamos que posiblemente la relación se podía ir al abismo. Con el llendo a la universidad de Texas y yo aquí en Florida. No sabíamos que pasaría con lo nuestro. Troy quería tomar la decisión de quedarse y no irse. Yo no estaba de acuerdo, pensaba que era egoísta quitarle sus sueños. Entonces a él se le ocurrió una forma de tomar lo nuestro más enserio... Días antes de terminar el verano, él me cito en la playa y me pidió matrimonio -pozo sus manos en su rostro, recordarlo le traía un amargo sabor mezclado con dolor.

Recordar la expresión de dolor en el rostro de Troy, era devastador.

Lauren: Y tu le dijiste que no... -afirmó bajando la mirada.

Ally: No me sentía lista, y el tampoco lo estaba, ¡era una locura Lauren! Yo solo quería lo mejor para ambos, así que le dije que no, y termine lo nuestro. Era la única forma para que Troy se fuera a la universidad y no dejará la beca por más doloroso que fuese -hablo con trabas, pues el llanto no la quería abandonar.

Lauren: Te amo Ally, pero fue una pésima decisión. No tenías que decidir por ambos. ¡Si él quería quedarse tenías que haber respetado su decisión! Ally, él ha sufrido todos estos años. ¡Y nadie lo sabía! Yo sé que no fuiste feliz estando sin él. Y enterarme de esto después de tantos años, es doloroso -musitó sincera.

Ally: ¡Perdoname! Lauren, yo no quería arrastrarte con mi dolor. Fui muy egoísta, ¡lo sé! Y la vida me lo ha pagado, el karma me ha perseguido...

Lauren: No pienses así -la reto congojada.

Ally: Si lo es. Willian, yo ya no estoy con él desde hace mucho. ¡El tenía una familia Laur! Y yo era su amante sin saberlo.

Lauren: ¡Maldito infeliz! -dijo colérica.

Ally: De alguna forma el karma me llegó Lauren, a todo nos llega.

Lauren: ¿Sigues amando a Troy?

De vuelta a ti (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora