Ally: ¡Lauren! ¡¿Laur dónde estás?!
Ella recorrió el lugar gritando el nombre de su amiga, fue hasta la parte de atrás en donde habían cosas que su tío usaba para cortar madera en el bosque, pero nada.
Lauren no estaba en ningún lado. Pensó en llamarla pero luego recordó que su amiga no tenía celular. En mal momento no podía encontrarla.
Ally: Espero que no hagas una tontería Lauren -dijo en voz alta.
*En la ciudad*
Ahí estaba ella, oculta tras estás gafas oscuras, ese suerte grande y una gorra que ocultaba gran parte de su cabello atado. Para ella ibas muy cubierta, nadie la reconocería.
Llevaba muchos minutos oculta tras esos autos mirando al que había sido su hogar al otro lado de la calle. Un hogar al que estaba acostumbrada a llegar luego del trabajo. Su nido de amor.
Lauren: Te extraño -comentó mirando hacia la gran casa, pero no era exactamente al inmobiliario que extrañaba.
Tenía suerte, era de mañana, las personas estaban trabajando y nadie notaría que ella estaba ahí. Pensaba que estaba más que segura por ello había pedido a Harry privacidad, asegurándole que estaría bien.
Fueron pocos minutos cuando la puerta de la casa era abierta, aquí estaba lo que esperaba, por lo que había venido hasta aquí.
Camila. Su Camila. Había tenido suerte.
Su pecho se oprimió y un millar de sensaciones azotaron su cuerpo, ¿y como no? Estaba viendo a la mujer de su vida.
Lauren: Estás hermosa mi amor -la elogio con nostalgia.
Vio como la castaña llevaba un vestido floreado, el cabello suelto: como a ella le gustaba, y para terminar una cartera negra a juego con el fondo del vestido.
Simplemente perfecta, se decía Lauren en su mente.
Tan perdida estaba en la mujer que no vio cuando un auto era aparcado frente a Camila.
******
Camila: Hola, creí que no vendrías -sonrió.
Xxx: Tenía que, no te quería plantar otra vez -él se acercó y beso la mejilla de Camila en modo saludo.
Camila: Si no estás listo yo comprendere y no habrá problema -el hombre negó.
Xxx: Ya estoy aquí Camila. Tengo que ir...
A todo esto Lauren miraba extrañada el acercamiento de su mejor amigo Zayn y Camila. Pues estos no eran los mejores amigos cuando ella y su grupo salían, pero al parecer algunas cosas habían cambiado.
Así que cuando vio que Camila subía al auto plateado seguida por su amigo. Ella detuvo al primer taxi que vio, iba a seguirlos.
Aunque tal vez eso no fuese la mejor decisión. Tomaría ese riesgo.
Camila: ¿Cómo has estado? Es decir, ¿con lo que me contaste la otra vez? -preguntó en el auto.
La morena pensó que era una forma de iniciar una conversación en ese ambiente frío y seco entre ambos.
Zayn: Bien, mejor en realidad... Estoy feliz de lo que está pasando en mi vida, aunque la felicidad no sea completa -Camila lo entendía a perfección.
Camila: Está será tu segunda vez, ¿no? -él asintió.
Zayn: ¿Es cada vez más fácil?
Para nada, pensó ella.
ESTÁS LEYENDO
De vuelta a ti (Camren)
FanficLuego de la muerte de su amada novia, Camila Cabello se encuentra sumergida en su profundo dolor. Cegada por su pérdida, trata de vivir su día a día sin saber que los anhelos mas grandes aveces si se hacen realidad. Como por ejemplo: Volver a tener...