Capítulo 1

405 40 0
                                    

*Hace 8 meses*

Xxx: Estoy muy orgulloso de ti Lauren. Mira lo que has logrado, que tan alto a sido tu esfuerzo para llegar aquí -el hombre la abrazo.

Lauren: Papá, me vas a dejarme sin aire -bromeó-. Todo te lo debo a ti y a mamá. Ustedes fueron mis fuerzas y mis ídolos a seguir -sonrió con alegría.

Su hermano también habló.

Chris: Si viejo sueltala. Mira que ya es pálida y ahora se mira roja -él río. Michael la soltó riendo.

Michael: Taylor, Chris y tú son mis más grandes tesoros, mi amor. Estoy muy contento de verlos tan grandes y con sus vidas tomando rumbos buenos y objetivos.

Lauren: Gracias papá. Te amo -lo beso en la mejilla.

El la miró con orgullo.

Michael: Ahora, ¿estás lista? Nueva presidenta de industrias Jauregui -Lauren asintió. Al fin tendría por lo había luchado cuando había ingresado en la empresa.

Los tres caminaron hacia el salón en donde ella sería presentada como la nueva a cargo de la empresa familiar y luego a disfrutar de su victoria con las personas que amaba.

*Horas después*

Lauren: Amor. No quiero salir esta noche -dijo tirándose derrotada en su cama.

Camila volteo a verla indignada.

Camila: ¿No? ¿Pero y la reservación? Las chicas, ¿las dejáremos plantadas? -se cruzó de brazos.

Lauren: No. Ven aquí bebé gruñon, ya he tenido suficiente con la fiesta de la empresa -Camila camino hacia la orilla de la cama-. Solo quiero terminar este día con la única persona que amo más que a mi misma.

Camila: ¿Y esa soy yo? -se auto señaló con una sonrisa.

Lauren: Bueno me toca contigo, aquí no está Lana del Rey así que... -su novia le pego un manotazo.

Camila: No cambias Jauregui. Ni porque ahora serás la encargada de una empresa millonaria -la reto.

Lauren: Te equivocas. No lo haré sola, para eso Chris tiene el cargo de vicepresidente. Él estará ayudandome al igual que los otros accionistas -se formó un silencio.

Camila: ¿Eres feliz? Es decir, ¿ahora con esta nueva responsabilidad? -preguntó interesada por saber si su mujer era feliz con todo los nuevos cambios.

Lauren: Lo soy cariño -beso la frente de su novia- Soy muy feliz contigo. A tu lado. Por siempre -la besó.

Camila: Por siempre, mi amor -hablo firme observando la felicidad de su novia plasmada en su rostro

Entonces Lauren se acercó más al borde.

Lauren: Quiero hacerte el amor -susurro a su oído mientras empezaba repartía besos en su cuello

El calor nació en la parte baja de Camila, ella también deseaba a su novia.

Camila: ¿Y que esperas? -suspiro cuando esta apretó su cuerpo guiándola a la cama, colocándose encima del cuerpo de ella.

Lauren: Te amo..

Mientras decía palabras que hacían volver loca a la latina, acaricio la cintura de su novia mientras quitaba las prendas de su cuerpo, ganándose una vista privilegiada del hermoso cuerpo semi desnudó de su mujer.

Debía ser ilegal ser tan hermosa, y si fuera esa una ley estaba segura que su chica habría ido a prisión hace mucho tiempo atrás.

Camila: Yo también te amo, Lauren -y la atrajo hacia arriba besando su boca con necesidad, sintiendo el cuerpo de su amante encima del suyo mientras las caricias entre ambas no cesaban y sus deseos se intensificaban como una llamarada.

La pareja tuvo su noche perfecta amándose hasta el cansancio. Y lo más importante ambas juntas, disfrutando de la compañía de la otra como lo venían haciendo desde que se conocieron en la Universidad por casualidad.

"Para siempre" eso era lo único que ellas querían, estar juntas para toda la vida.

*En la actualidad*

Dinah: Ella ya no puede más Mani -escucho la respuesta al otro lado de la línea-. No. Mila no está bien, sigue siendo la misma en el exterior, pero no es ni la sombra de lo que era antes, la chica divertida, cariñosa, torpe, atenta. Ella murió ese día también.

Normani: Hay que entenderla. ¡Dios! Sabes que esto ha sido difícil para todos. Todos hemos sufrido de maneras diferentes. Sé que Camila debe avanzar y ser una nueva versión de ella. Pero solo ella es la única responsable de ese cambio, no podemos obligarla.

Dinah: Lo entiendo. Pero no quiero volverla a ver en el hospital una vez más, no quiero tener que verla tener una ataque de ansiedad, o verla llorando hasta quedarse dormida. M-me duele Mani -se rompió a llorar-. Me duele saber que no solo perdí a una amiga, sino que las perdí a las dos...

Normani: Saldremos adelante Di. Como siempre lo hacemos. Solo hay que tener fe...

Dinah: Eso espero. Adiós -corto.

Dinah: Eso espero -dijo para ella misma.

*En algún lugar*

Yyy: ¡Está mierda no es lo que esperaba! -le gritó para luego empujar su cuerpo.

Xxx: ¿Y tú crees que para mí es fácil? ¡Es una mierda! Ese accidente no debió haber ocurrido. Las cosas no tuvieron que haber sido así -negó con molestia-. Todo era simple y ya estaba apunto de tener lo que quería, ¿pero qué pasó? ¡La estúpida esa estuvo en ese accidente!

Sus máscaras eran lo único que los protegía, su identidad no debía ser revelada estuvieran donde estuvieran, no podían confiarse. Como justo ahora se encontraban en ese viejo almacén rodeado de incertidumbre al ser una guarida improvisada.

Yyy: Los planes no salen como uno lo espera -hablo-. Hay que seguir adelante. Solo eso queda, olvidarlo..

Xxx: No. Nada evitará lo que quiero. Y si debo hacer las cosas con mis propias manos, lo haré -camino hasta la pared-. Sino fue Lauren, ahora será Camila quien lo haga -marco la fotografía con el cuchillo.

(Todo dará un giro, espero les agrade)

Nos vemos mariquitas 😘

De vuelta a ti (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora