Todo era un caos, su familia estaba en el colapso, ¿como habían llegado a esto?
Michael negaba afectado, su matrimonio estaba de mal en peor. Habían celos, malas decisiones, problemas irreconciliables. El amor se había ido... Simplemente se había esfumado con los años y ya nada parecía traerlo de vuelta.
Él no quería esto, su esposa tampoco quería estar atada a ese matrimonio. No sólo estaba en juego la felicidad de ambos, también la de sus hijos. Ellos no podían ser egoístas y ser participe a sus hijos de una familia disfuncional que en cualquier momento se derrumbaba.
Así que semanas después ellos daban la noticia de la separación irreconciliable a sus hijos. Apenas unos adolescentes ellos no tomaron bien la decisión de sus padres.
Lauren fue la primera en reclamar eso a sus padres. Taylor, a ser la menor no tuvo tanto que decir. Christopher, él fue el más golpeado. No podía evitar estar dolido y furioso por ver su familia caerse en pedazos.
Con el tiempo ellos volvieron hacer una familia, más aún quedaron cicatrices en los jóvenes Jauregui. Por su parte Lauren no creía en el matrimonio... ¿Como hacerlo? Cuando ella había visto que no tenía gran impacto tener un papel firmado o una sortija en su dedo para ser feliz, que sin importar que hubiera un lazo como ese, siempre se podía destruir.
Y eso era algo que ella había dejado claro cuando años después había construido una relación formal con la castaña. Ella había dejado en claro que no quería casarse. Lauren no quería hacerlo y tener miedo a que todo se derrumbara como el matrimonio con sus padres.
*En la actualidad*
En eso pensaba Lauren, en su familia, en lo mucho que entrañaba ese refugio a pesar de los celos de hermanos, las crisis familiares que habían tenido en el pasado.
Había sido tan idiota ahora que lo pensaba, el matrimonio no era malo. Simplemente era imperfecto al igual que todo en el mundo que la rodea. No todos los matrimonios eran iguales, eso dependía de las personas y sus cimientos en las relaciones, la confianza y sobretodo: el amor.
Y ella ahora se daba cuenta de su gran error en su filosofía de vida.
Eso que la había hecho perder tiempo que ahora no podría recuperar. Ahora ya no era una institución de problemas para ella.
Lauren: Creo que cuando todo vuelva a la normalidad, le pediré matrimonio a Camila -la rubia no pudo evitar dejar de lado ese comentario de su amiga.
¿Había escuchado bien? ¿Su amiga la "alérgica" a la palabra matrimonio había dicho eso?
Ally: ¿En enserio? -la ojiverde asintió sonriente.
Lauren: Creo que, es momento de dejar los traumas de lado. Quiero tener una familia con Camila, y se que ella siempre soñó con casarse y al inicio de la relación cuando yo le di mi opinión acerca del matrimonio y que no quería hacerlo nunca... Vi desilusión en sus ojos. No quiero quitarle ese sueño a ella -tomó una respiración
Lauren: Pero también lo quiero hacer yo, yo quiero casarme con ella. Apenas me doy cuenta que... Que lo deseo mucho más de lo que creía -su amiga sonrió con adoración.
Ahí estaba su Lauren, la verdadera Lauren Jauregui.
Ally: Me parece muy lindo que hayas recapacitado -bromeó-. ¡Oh Dios! te imaginas cómo se pondrán tus padres, las chicas. Dinah se volverá loca. ¡Así que ahora te pido aquí ser tu madrina Laur! -la pelinegra se echo a reír.
Lauren: Está bien, serás mi madrina Allycat -guiñó.
Ally: Estoy muy honrada Lauren Jauregui..
ESTÁS LEYENDO
De vuelta a ti (Camren)
FanfictionLuego de la muerte de su amada novia, Camila Cabello se encuentra sumergida en su profundo dolor. Cegada por su pérdida, trata de vivir su día a día sin saber que los anhelos mas grandes aveces si se hacen realidad. Como por ejemplo: Volver a tener...