Capítulo 17

190 25 0
                                    

Xxx: Yo no quería hacer esto, sabes. Pero la vida me obligo a hacerlo. ¡Tú me obligaste a hacerlo! -Camila respiro agitadamente.

Esa persona era maniática. Y ella le tenia miedo.

Camila estaba amordazada, con los ojos cegados de la luz. Sus oídos escuchaban las palabras. Más no distinguían de quien era.

La persona estaba ocupando un modulador de voz. Así que por mas esfuerzo, ella no podía saber quien era. ¿Había algo peor que tener esa sensación de angustia y miedo en el pecho?

Xxx: Tu solo tenías que aceptarme. Yo te hubiera hecho muy feliz luego de que Lauren muriera. Lo cual arruino mis planes... Pero sabes, me quito un peso muy grande. Yo no tuve que quitarla del medio, no tuve que involucrarla en nada, la vida se encargó de ella... Y, Camila tu todavía puedes salir de esto, yo puedo llevarte a un lugar, llenarte de cosas, de riquezas, tu puedes decidir vivir... La decisión está en tus manos.

Sus manos acariciaron las mejillas de la castaña y luego abandono la habitación en medio de la oscuridad.

Ella sintió asco y se echo a llorar apenas sintió que la soledad volvía. Ya se había rendido desde el inició, ahora solo pensaba en que pronto volvería a ver al amor de su vida.

Sus días de tristeza cedían a su fin, su alma seria reusada al "suicido" pero todo acabaría, para ella y su miserable vida.

Camila: Volveré a ti amor..

*Empresa automotriz Jauregui*

Troy: ¿Esto funcionara? -pregunto el.

Regina: Tiene... -eso no regreso confianza al detective.

Había estado en peores situaciones, más una en donde debía robar archivos de la empresa de personas que conocía, no.

Esto era algo nuevo. Pero aun así, estaba dispuesto a ayudar a su amiga y sacarla de ese infierno.

Regina: El plan es este, yo subiré primero a las oficinas, distraere a los dos encargados. Me encargaré que no haya nadie para que tu subas, y espero sea suficiente tiempo parar que tu subas y encuentres esas grabaciones... aquí están las contraseñas y por favor no las pierdas -le tendió un papel con los dígitos.

Troy: Si esto funciona, Lauren me deberá mucho.

Regina suspiro y entro por la puerta trasera del edificio, habían pocas de ganar, y mucho que perder. Más ambos sabían que era una razón justa, una razón que podía salvar vidas y estaban dispuestos a correr riegos.

Fueran cuales fueran, ellos se entregaban a ayudar sin importar que las cartas no estaban muy a su favor.

Troy espero paciente los 10 minutos que Regina había puesto como espera y cuando su reloj le indico, él sabía que debía de actuar rápido y preciso, sin errores.

Como una maldita película de espías.

Troy: Es hora -dijo con incertidumbre.

Camino con sigilo, todo parecía alejado antes de subir por el ascensor que llevaba al piso de seguridad, pero como había dicho Regina, el ascensor pedía un código para subir a tal piso, él lo coloco y el ascensor dio función.

Fueron pocos segundos antes que las puertas de abrieran. Su corazón latía apresurado y sus dedos empezaban a su sudar. No sabía que esperar al otro lado, pero salió con su amar en manos a esperar lo peor.

Todo estaba vacío, no había rastro de personal de seguridad, sonrió y corrió hasta la puerta que indicaba su destino sin mirar atrás.

No importaba que las cámaras lo captaran pues él sabía que debía de borrar las grabaciones de ese instante.

De vuelta a ti (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora