Capítulo 13

185 26 1
                                    


Xxx: Todo está saliendo como queríamos -dijo con orgullo.

Yyy: Más que perfecto, quién diría que Camila sería tan despistada -se río.

Xxx: Pero no debemos confiarnos, un poco más y tendremos nuestra venganza -la sangre le hervía de solo pensarlo.

Yyy: Créeme lo quiero tanto como tú. Y tengo noticias, conseguí a los tipos que quieras, están a tu disposición -sonrío maliciosamente.

Todo estaba saliendo como habían planeado.

Xxx: Bien, los necesitaremos pronto, muy pronto...

*Horas después*

Lauren: ¿Harry? -preguntó por su ángel guardián.

Harry: Estoy aquí -dijo atrás de ella.

Lauren giro muy rápido, ¿porque tendía que asustarla así siempre?

Lauren: No desaparezcas así -musitó asustada.

Harry: Lo siento Lauren, pero es costumbre -negó medo divertido-. ¿Irás a casa Troy? -la ojiverde asintió.

Lauren: Iremos en la camioneta, solo espero que ningún policía nos detenga. No puedo esperar a Ally.

Así Lauren conducía por las calles de Florida, tenía esperanza, todo dependía de si Matthew era culpable o no. Porque si él no lo era, ¿quien más podía ser?

Al bajar de la vieja camioneta, avanzó a paso lento hasta la casa de, ¿podría decirse amigo?

Troy: Lauren -dijo cuando no vio a la rubia-. ¿Ally no viene? *la mujer negó.

Rápidamente su semblante cambio.

Lauren: ¿Llegué muy temprano? -él negó.

Troy: Justo estaba esperandote. ¿Algo de tomar?

Lauren: No, estoy bien así...

Troy: Lamento no haber ido ayer, tenía mucho trabajo. Pero aquí está lo prometido..

Lauren observó el informe que su amigo le entregaba.

Troy: Como lo pensé, el es muy cuidadoso con sus cosas. Tiene su información muy privada... Todo está ahí Lauren. Y lamento si es no lo que esperabas -apenas escuchar eso ella tomó esas hojas/

Leía de todo, la información básica de el hombre, hasta cosas de su empresa, había leído que tenía una familia, una ex esposa. Había de todo, pero nada que pidiera indicarle que él era la persona que quería matarla.

Sus ánimos volvían al piso una vez mas.

Lauren: ¿No es él? -Troy negó.

Troy: No hay nada, lo investigue muy bien, al parecer, él solo es un hombre que no entiende un "no" de parte de una mujer. Solo es un mujeriego Lauren. Él solo quería algo con Camila y ya. No es la persona que buscamos. Lo lamento..

Lauren perdía la respiración, ¡maldita sea! Después de él ya no tenía posibles culpables, no tenía nada, ni un indicio de alguien que quisiera sacarla del medio.

Ya no tenía como seguir después de esta desilusión. ¿Hasta cuándo podía seguir de esta manera? ¿Cuánto más aguantaría sin estar al lado de las personas que amaba? viviendo en las sombras.

Lauren: Debo irme -anuncio apresurada.

Troy: ¡No cometas una locura Lauren! Quédate aquí -le rogó, pero ella no podía más

Lauren: Si viene Ally, dile que no he llegado, no le digas lo contrario -y dando un fuerte portazo salió en la camioneta de ahí.

Harry: ¿Lauren? -dijo preocupado al ver la velocidad del auto.

De vuelta a ti (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora