Harry: Fui, ah, fui colgado -ambas mujeres taparon su bocas con sus manos por la nueva información-. Fue en 1805, yo era hijo de un humano con mucho dinero, era una familia acomodada de clase alta a la cual solo le importaba el dinero y la reputación del apellido. Yo estaba en una relación clandestina con otro humano, un joven de clase media llamado Louis Tomlinson -bajo la mirada.
Lauren: Tú eras, ¿eras gay? -no lo podía creer.
Harry: Yo amaba a alguien Lauren, yo solo tenía sentimientos por otro ser humano... ¿No te parece curioso que nunca me refiera a ustedes como "Hombres y "mujeres"? para nosotros los ángeles guardianes no existen las etiquetas, no hay diferencias, ustedes solo son seres humanos con almas y espíritus que aman a otros seres humanos.
Ally: Nunca lo había visto de esa forma -miró en donde debía estar el ángel con la mirada avergonzada.
Harry: Bueno, así es para nosotros, para los mismos ángeles también, así como al Dios que ustedes conocen no ve diferencias entre ustedes e incluso ama a quienes no hacen el bien... A mí y a Louis nos atraparon, las personas de un pueblo, en el viejo Londres, ellos nos miraban con asco, nos decían que éramos una aberración para la sociedad, en ese entonces la cosas no eran tan liberales como ahora.
Ellas asintieron.
Harry: Fue de noche, ambos entonces no pudimos hacer nada, a ambos nos sentenciaron a la orca...
Lauren: Lo lamento -dijo sincera.
Harry sonrió.
Harry: Lauren, está bien...
Ally: Entonces, ¿como tú te convertirse en ángel guardián?
Harry: Sinceramente no lo puedo decir. Solo les diré que, habían pasado muchos años ya, y yo me encontraba en una nueva época, y con la misión de cuidar a una nueva vida humana... A ti Lauren Jauregui -la ojiverde se sonrojo
Lauren: Entonces, tú, ¿tú me has visto en todos estos años?... Qué vergüenza.
Ella estaba avergonzada pensando situaciones que su ángel podía haber visto.
Harry río divertido.
Harry: No como tú piensas... Nosotros no podemos interrumpir en su intimidad. No podemos estar presentes cuando queramos o cuando no deberíamos... Normalmente solo estamos ahí cuando la situación lo amerita, cuando ustedes salen de sus casas y cualquier peligro se presenta, o cuando sabemos por adelantado que hay algo que pueda poner en peligro sus vidas: lo cual pasa casi todo el tiempo aunque no lo crean. El peligro está siempre constante y nuestra función es evitar a todo costa que nada les suceda... Así sea manipulando decisiones propias o poniendo impedimentos para que desistan de esas ideas que pueden poner el peligro sus vidas. Pero no siempre funciona, los seres humanos suelen tomar muy malas decisiones -termino de hablar y las dos mujeres asentían a esas observaciones
*Minutos después*
Ally: Se supone que es aquí, aquí vive Troy ahora.
Lauren salió del auto para inspeccionar el lugar, era una casa con aspecto viejo.
Lauren: Está muy bonita, aunque no es mi estilo.
Ally: Este día según su amigo él está en casa todo el día..
Harry: Desde ahora les advierto que no pueden hablarme frente a esa persona. Ni decir que volviste de la muerte Lauren. Tienes que decir lo que acordamos antes... ¿Tienes ya repasado lo que dirás? -la pelinegra murmuró un "si"
Entonces ella fue quien dio paso hacia la puerta, notó que había un timbre con aspecto inservible, pero se llevó una sorpresa cuando esté funcionó muy bien.
ESTÁS LEYENDO
De vuelta a ti (Camren)
FanficLuego de la muerte de su amada novia, Camila Cabello se encuentra sumergida en su profundo dolor. Cegada por su pérdida, trata de vivir su día a día sin saber que los anhelos mas grandes aveces si se hacen realidad. Como por ejemplo: Volver a tener...