El cuarteto de amigas cenaban, una salida muy agradable entre ellas y necesitada. No cabe decir que la de menor estatura se encontraba algo nerviosa e intimidada por la otras tres mujeres. Y como no estarlo al saber tremendo secreto. Moría por decirlo, porque ellas supieran que Lauren estaba más que viva.
Lamentablemente no podía, no solo porque su amiga se lo había pedido sino por la seguridad de todos. Por ahora debía ser un secreto silencioso.
Dinah: ..Fue genial. Mani no quería tirarse del tobogán pero la empuje -relataba entre risas.
La de piel morena le pego un manotazo a su amiga.
Normani: Estúpida, casi me moría de un infarto -dramatizó.
Camila: Que divertido, gracias por no invitar -hablo con sarcasmo.
Dinah: Creía que estabas ocupada. Y ya casi no sales... Así que -bajo la mirada avergonzada.
Camila: No hay problema. No te pongas así -la tomó de la mano.
A decir verdad Camila se sentía muy mal, pero egoísta sobretodo.
Normani: Bien, ¿y que has hecho tú rubia? -pregunto a Allyson
Esta casi se atraganta.
Ally: Oh, he estado genial, he trabajado, salido a caminar y, me la he pasado genial -contó sin saber que más decir.
Dinah: Que aburrida tu vida. ¿Y tu novio? el piloto sexi -levantó sus cejas coquetamente.
Ally: ¿Que hay con él?
Normani: ¿Ya lo has visto? -la mujer negó incómoda.
Ally: Trabaja mucho -dijo solamente.
Más la verdad era mucho más dolorosa y solo ella lo sabía.
*Tres semanas atrás*
La rubia iba despampanante, su ropa a juego y una sonrisa que pensaba nada y nadie se la quitaría. Y es que se había enterado que su novio había regresado.
Llegó hasta el aeropuerto quería darle una bienvenida. Y lo vio, él estaba ahí parado, con su cuerpo altivo y su sonrisa ganadora. Todo un rompecorazones entre las aeromozas y uno que otro caballero.
Ally quería ir corriendo hasta él, tomarlo y besarlo sin importar nada. Iba a ir hasta él, pero su novio tomaba un taxi sin darle tiempo. Entonces no tuvo de otra que seguirlo.
Y así fue, estuvo siguiendo el taxi como por una hora, hasta que esté se detuvo en una casa.
¿Que hacía su novio ahí? ¿Porque no fue a su departamento?
Ally: ¿Que haces?
Willian bajaba tomando su maleta en mano, pago al taxista y camino hasta la entrada de la casa en ese barrio.
Ahí fue, fue cuestión de minutos para que el corazón de la rubia cayera aun pozo sin salida.
Su novio, estaba recibiendo a dos niños estos corrían hacia el, y Willian los levantaba con alegría. Quiso creer que se trataba de sobrinos, no quería pensar lo inevitable.. Pero llegó.
Una mujer castaña llegaba hasta el piloto y lo besaba en los labios.
Ally: Mierda -tomó su mano y la coloco en pecho.
Su respiración estaba agitada.
Él tenía una familia, ¡él tenía una jodida familia y se atrevía a jugar con ella!
No pudo evitar llorar, ella había dado todo de ella. Y así él se lo pagaba de esta manera.
Engañandola de la peor y sucia manera.
ESTÁS LEYENDO
De vuelta a ti (Camren)
FanficLuego de la muerte de su amada novia, Camila Cabello se encuentra sumergida en su profundo dolor. Cegada por su pérdida, trata de vivir su día a día sin saber que los anhelos mas grandes aveces si se hacen realidad. Como por ejemplo: Volver a tener...