Xxx: ¡¿Que has hecho?! -pregunto al ver el cuerpo de la cubana en el piso inconsciente, y con moretones en su cuerpo.
Yyy: Divertirme un poco, no lo ves... Oh ya se lo que pasa, ¡la perra te importa aun? Olvídate de esta estúpida de una vez. Ella no te quiso, y menos lo hará ahora -sonrió arrogante/
Xxx: No me importa, ¡pero esto no iba incluido en el plan! ¡¡Ahora limpia esto!! Aquí no debe de haber ADN de ella. Cuando vuelva espero encontrar el piso impecable. Luego me lo cobrare contigo -entonces salió dando un portazo.
Yyy: Maldito -dijo enojado.
Mientras Camila seguía inconsciente, había recibido los peores golpes de su vida, y ella estaba perdiendo la fe. Ya no tenia ganas de vivir en su mundo desdichado.
Tal vez era tiempo de rendirse. Pero el tiempo corría y muchas cosas estaban en juego todavía.
Pronto las traiciones y las venganzas cobrarían vida.
*En otro lado*
Ally: Tranquila, viniste al lugar adecuado... -pero la frase quedaba a medias pues, quien menos debía estaba tocando su puerta.
Regina: Oh Dios mío -ella caía desmayada.
Xxx: Otra vez no... -dijo Harry al ver el cuerpo de la mujer desplomarse en el piso.
Ninguno se habría esperado eso.
Lauren: ¿Mierda que es esto? Que, ¿que hace ella aquí? -jacto sorprendida y nerviosa.
Ally: Ella es la secretaria de Camila... Y justamente de ella tenemos que y hablar, ha pasado algo Laur..
El tono sombrío no era alfo bueno en la dulce mujer.
Lauren: ¡¿Que le paso a Camila?! -grito alterada.
Demasiadas sensaciones en su cuerpo y esto era la gota que derramaba el vaso.
Ally: Regina -apunto el cuerpo de la mujer-. Vino a decirme que Mila está metida en problemas, ella está siendo involucrada en un fraude con la empresa de tu familia... Al parecer todo la involucra a ella -trato decirlo con calma para no alterar a su amiga.
Pero esto era imposible.
Lauren: Eso es una mierda. No es verdad, ¡Camila no haría algo así. Es absurdo! -ella camino hasta la salida.
Ally: ¡¿Adonde vas Lauren?! Esto no ayudaría en nada. No te vayas -le pidió.
Lauren: Llámale a Troy y dile que venga. Sé quién está detrás de esto -hablo fríamente y camino hasta su habitación.
Harry: ¿Que haremos con ella? -pregunto su ángel.
Lauren: Que Ally le diga la versión corta de esto...
Y entonces se fue. Necesitaba calmar sus nervios o cometería locuras. Y eso ahora mismo debía de dejarlo de lado luego de saber las nuevas noticias, pero aún le esperaba otra más luego de que Regina volviera de su desmayo.
En cambio devuelta con la morena, está ya empezaba a regresar de su desmayo involuntario. Había perdido la conciencia luego de haber recibido un puñetazo en su rostro.
Dolía, dolía como el infierno y esta lo vivía a flor de piel. No sabía porque ella estaba en ese lugar. Pues el hombre que le había propinado los golpes lo había hecho en silencio.
Camila: ¡Ayuda! ¡¡Por favor que alguien me ayude!! -gritaba ella con desesperación, pero nada.
Todo permanecía en silencio. Y ella al no ver nada no sabía que esperar.
Camila: Lauren, Lauren te necesito.. -lloro-. ¡¡Por favor!! Mierda.. -sollozo al moverse y notar los sonidos de sus huesos.
Estaba lastimada más de lo que creía.
No podría salir por sí misma, se sentía abandonada y perdida. La derrota ya estaba en su cabeza. Solo pedía que eso fuera un sueño, un mal sueño y que al despertar, apareciera en su casa al lado de la mujer que más amaba.
Pero nada era lo que ella esperaba. Y lo supo al escuchar una voz.
Esa voz de sus pesadillas más recientes.
Xxx: Grita todo lo que quieras muñeca, nadie vendrá a salvarte... Ni tu queridísima muerta. Esa maldita está en el infierno ahora mismo escuchando tus suplicas -río con gozo.
Camila: Cállate, ¡¡cállate maldito!! No digas nada de ella -cada palabra del hombre eran como alfileres que se incrustaban en su piel.
Xxx: ¡No hables zorra! No hables o te volveré a lastimar. Y esta vez... -se acercó al cuerpo de camila mirándolo con malicia-. Esta vez tal vez disfrute un poco de tu compañía. Después de todo no estás tan mal
Camila sintió asco, sintió miedo, pero más, se sintió sucia, se sintió sin valor.
Ahora mismo prefirió la muerte, así al menos tendría a Lauren de vuelta y no tendría que sufrir más.
*Minutos después*
Regina: Yo... wow, esto, no lo puedo creer... -hablo viendo a la mismísima Jauregui frente a ella.
Esto parecía una película.
Lauren: Dime lo que sabes. Todo. Luego habrá tiempo para preguntas.
Harry y Ally también estaban atentos a las palabras de la mujer. Troy aun no llegaba pero estaba a punto de llegar.
Regina: Bueno, esa mañana recibe un correo era por parte de la señorita Cabello. En él decía que no podía ir a trabajar esa mañana que se sentía indispuesta, pero que luego retomaría el trabajo. Me pareció raro ya que ella es muy profesional siempre con su cargo. Entonces fui a buscar a su hermano para decirle, y cuando llegue escuche gritos, yo entre en pánico así que llame, y ahí estaba su padre y el señor Chris. Ambos estaban preocupados. Me empezaron a preguntar por Camila, y yo les dije del correo. Entonces me entregaron una hoja. En esta estaba las más recientes cuentas de la empresa y ahí estaba que hacia falta cientos de millones, específicamente, 700 millones de dólares... Y en todos los documentos del fraude estaba la firma de la señorita Cabello -bajo la mirada.
Nadie en la habitación lo podía creer. Lauren estaba a punto de colapsar.
Entonces llego Troy.
Ally: Pasa...
Troy: ¿Que ocurre? -menciono al ver a la otra mujer en la habitación.
Él escucha toda la nueva información. Estaba anonadado con lo que esa mujer decía. Le parecía demasiado.
Troy: ¡Hay que anunciar esto al policía Lauren! Esto significa secuestro... Yo puedo -Lauren lo corto.
Lauren: Necesitas escuchar esto... Sé quién está detrás de todo esto. Pero ahora ese no es el punto importante. Hay alguien más detrás de esto, La mente maestra detrás de todo este fraude en el que están involucrando a Camila, alguien que tiene conocimiento de la empresa...
Troy: Continua.
Lauren: Necesito tu ayuda, tengo la leve sospecha de alguien... Así que necesito que tú me ayudes entrando al sistema de seguridad de la empresa. Regina, te ayudara a entrar en la empresa, he irán a la cabina de seguridad y buscaras unas grabaciones de las cámaras de esta fecha en específico
Escribió algo en una hoja de papel y la paso a su amigo detective
Troy: Podemos tener problemas -apunto él.
Lauren: Eso ahora ya no importa. ¿Estás conmigo en esto o no? Porque si no lo estas puedes irte ahora -declaro con autoridad.
Troy: Estoy contigo Lauren.
Lauren: Entonces ven conmigo, necesito que antes hagas algo por mí, y trae tu laptop...
(Cuando termine de subir los capítulos, vendré con otra de las fics que igualmente subí en la página Camren Shipper y Ot5 - Legión)
ESTÁS LEYENDO
De vuelta a ti (Camren)
FanficLuego de la muerte de su amada novia, Camila Cabello se encuentra sumergida en su profundo dolor. Cegada por su pérdida, trata de vivir su día a día sin saber que los anhelos mas grandes aveces si se hacen realidad. Como por ejemplo: Volver a tener...