Día 11: Usando kigurumis

255 21 2
                                    

Kat: Hola a todos, aquí ando con el siguiente capítulo de esta historia, espero que les guste muchas gracias por sus votos y comentarios me hace muy feliz ver que les gusta la historia y bueno sin más por el momento comencemos con el cap. de hoy

Boku no hero no me pertenece es propiedad de sus respectivos autores la historia es de mi completa autoria

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-¿Sabes qué nerd?, en momentos como este desearía que nuestras madres no se llevaran tan bien.-Mascullo Katsuki a un divertido Izuku el cual rió por lo bajo mientras Inko y Mitsuki continuaban con su alegre charla dónde de vez en cuando podían escuchar sus nombres.

Cuando Izuku le menciono al rubio que su madre quería verlos ese fin de semana; Bakugo se imaginó que solo sería una pequeña y agradable visita con Inko pero en cuanto llegaron la presencia de su madre fue lo primero que noto junto a la alegre peli verde que los esperaba ansiosa.

-Vamos Kacchan, esto no es tan malo.-Dijo Izuku tratando de evitar que el contrario saliera corriendo en la primera oportunidad que tuviera.-Ellas hace mucho tiempo que no se veían y parecen muy felices.

-Supongo que tienes razón Deku.-Respondió Bakugo cruzándose de brazos mientras seguían escuchando a las mayores hablar animadamente antes de que Mitsuki mirara al peli verde.

-Izuku ustedes se ven tan lindos juntos, pero dime ¿Cómo te fijaste en alguien tan gruñón como mi hijo?-Comento Mitsuki maliciosa sacándole un gruñido a Bakugo mientras Inko e Izuku los veían a punto de empezar a pelear.

-¡Cállate bruja, yo no soy tan gruñón!-Respondió el rubio molestándose aún más cuando su madre rió por su respuesta.

-Claro que lo eres, incluso cuando eras un bebé y te poníamos esos atuendos tan lindos de marinero.-Respondió la mujer "lamentándose" antes de volver su mirada hacía Inko como si hubiera recordado algo.-Inko ¿Y las fotos de Izuku? recuerdo que él tenía un lindo traje de conejito y un traje de marinero que hacía juego con el de mi hijo.

En esta ocasión fueron los dos menores los que enrojecieron ante el renovado entusiasmo de sus madres al empezar a buscar los álbumes de Inko.

-¿Nos vamos ahora?-Preguntó el pecoso a Bakugo el cual asintió sin pensarlo mucho, esa quizás era una oportunidad para cobrar la vez que Izuku miro las fotos que su madre tenía de él, pero el brillo en los ojos de las mayores le indico que lo mejor era dar media vuelta y correr.

-¿A dónde van Izuku?-Preguntó Inko con una sonrisa brillante al ver que su hijo y Katsuki empezaban a dar algunos pasos hacía la salida tratando de ser lo más discretos posibles.

-Ah... a ningún lado mamá-Dijo Izuku nervioso al no saber que responder, sobre todo al ver la sonrisa de su madre.

-Vamos, vamos muchachos, ni que fuéramos a hacerles algo.-Dijo Mitsuki riendo al ver como los menores se debatían entre quedarse o irse, pero definitivamente no podían dejar que se fueran antes, no con lo que habían planeado.

-Por favor Izuku, apenas llegaron no pueden irse tan pronto.-Menciono la peli verde logrando que Izuku se rindiera deteniendo también a Bakugo, el cual suspiro derrotado antes de seguir al oji verde de vuelta al sofá.

-"La siguiente vez yo pienso en una razón para irnos si algo como esto vuelve a pasar".-Se dijo Katsuki viendo como su querida suegrita sacaba algunas de las fotos del peli verde.

-Izuku pareces un angelito, ¿No lo crees Katsuki? Cuídalo mucho que en cualquier momento trataran de quitártelo.-Dijo la mayor mostrándole a su hijo una foto de Izuku durmiendo con un mameluco al estilo de All Minght.

30 días Otp, KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora