Kat: Hola a todos acá ando muy emocionada con este cap. por que es la primera vez que manejo el tema y bueno les agradezco mucho sus votos y comentarios estos días han estado pesados con la escuela y todas la correcciones que tuve que hacer en el capitulo (fueron al menos 7 cambios) pero ver su apoyo en esta historia y las demás me levanto mucho el animo para continuar
Y bueno sin más por el momento comencemos con el cap. de hoy, espero que les guste
Boku no hero no me pertenece es propiedad de sus respectivos autores, la historia es de mi completa autoría
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Edificio 1-A
-No voy a preguntar porque llegaron tarde, sus caras me lo dicen todo.-Dijo Aizawa con seriedad, casi olvidando su molestia cuando vio la mirada apenada de Izuku mientras Bakugo trataba de fingir que no le importaba aunque un ligero rubor le indicio que no quería hablar de eso.
-A-Aizawa-sensei, no sabemos a que se refiere solo se nos hizo un poco tarde.-Dijo Izuku tratando de desviar la atención de su maestro antes de que pudiera mencionar algo más, él prefería un regaño o un castigo antes de tener que tratar de nuevo el tema con el mayor.
-Finjamos que te creo Midoriya, creo que lo más apropiado será que tengan una semana de castigo por romper el toque de queda.-Menciono el peli negro sonriendo ante las exclamaciones de sus alumnos.-Dejen de quejarse o será dos semanas.
-Tan solo llegamos un poco tarde.-Murmuro malhumorado Katsuki sin arrepentirse ni un poco de lo que habían hecho, había sido un momento intimo para ellos y no iba a sentirse mal por eso.
-Tan solo vayan a dormir, mañana hablaremos de su castigo y no quiero enterarme de que volvieron a dormir en la habitación del otro, al menos traten de fingir que están arrepentidos.-Menciono Aizawa dejando que los menores entraran, no le pagaban lo suficiente para tratar con este tipo de situaciones.
Cuando estuvieron lejos de la mirada de su maestro, Izuku suspiro y miro al contrario que no parecía demasiado preocupado por la llamada de atención de Aizawa.
-¿Qué pasa nerd?-Pregunto el rubio luego de notar las pequeñas mirada que el contrario le estaba dando
-¿No estas molesto Kacchan?-Preguntó Izuku nervioso por la respuesta que podría darle el rubio, ¿Y si consideraba que su relación era demasiado problema para mantenerla?
-Hey nerd, no se en que estas pensando pero deja de hacerlo.-Dijo Katsuki dándole pequeños golpecitos en la frente del peliverde.-Ya sabíamos que íbamos a tener algún castigo y no me arrepiento de nada, ¿O tu si?
-¡No!, no me arrepiento Kacchan.-Respondió Izuku sonrojado por haber gritado en medio del pasillo.-S-Solo pensé que podrías creer que eran muchos problemas
-Borra esos pensamientos de tu mente Deku, no pienso nada de eso.-Dijo el oji rojo rodeando con su brazo la cintura del más bajo para atraerlo más hacia él.
Sonriendo, Izuku dejo que Katsuki lo abrazara sintiéndose más tranquilo y listo para pasar seguir hasta sus cuartos, al menos hasta que un pequeño carraspeo hizo que ambos voltearan para encontrar a un molesto Todoroki que miraba con desagrado la mano en la cintura de Izuku.
-¿Que miras mitad, mitad?-Preguntó Katsuki molesto por la interrupción del heterocromático.
-Tan solo estaba preocupado por que Izuku aun no había llegado.-Respondió el bicolor cruzándose de brazos sin dejarse intimidar por Bakugo.-¿Estas bien Izuku?
-Estoy bien Todoroki-kun, solo se nos hizo un poco tarde.-Menciono el oji verde no pudiendo evitar un pequeño sonrojo al pensar en lo que habían hecho y que por supuesto no le iba a contar al contrario.
ESTÁS LEYENDO
30 días Otp, Katsudeku
Fiksi PenggemarAntes de empezar, esta historia tendrá un poco de Lemon y bueno se que de todos modos lo leerán pero ya saben aquí les dejo la advertencia por cualquier cosa Y bueno esta historia también tendrá un poco de Tododeku, sera algo así como un Katsudeku v...