Día 4: En una cita

507 37 25
                                    

Kat: Hello a todos aquí traigo el siguiente cap. de esta historia y estoy emocionada porque era uno de los que más quería escribir y bueno al final tuve que re-escribirlo varias veces porque no me acababa de gustarme como quedaba

Pero en fin, este cap. va dedicado a @otayuri663 espero que te guste y bueno ahora sí sin más por ahora comencemos

Boku no hero no me pertenece es propiedad de sus respectivos autores la historia es de mi completa autoria

********************************************

En el cuarto de Uraraka

-¿Deku-kun?... ¡Deku-kun!, ¿Estas prestándome atención?-Preguntó un poco molesta Ochako al ver que su amigo parecía en su mundo mientras ella esperaba la respuesta a una pregunta realmente importante.

-¿Eh? ¡Ah sí! claro que te estoy prestando atención Uraraka-san ¿Por qué no lo haría?-Respondió Izuku nervioso al ver la mirada molesta de la castaña que lo vio fijamente por unos minutos antes de relajarse un poco.

-Bien entonces dime, ¿El vestido azul o el verde?-Preguntó la castaña con "tranquilidad", casi viendo funcionar los engranes en la mente del contrario en busca de una buena respuesta.

-¿Él azul?-Respondió con duda Izuku, antes de recibir un leve golpe en su cabeza de parte de una molesta Uraraka-¡Uraraka-san!

-Eso es por ignorarme Deku-kun, yo te estaba preguntando si te gusta Bakugo.-Repitió la castaña directamente viendo como se le subían los colores al rostro a su amigo, en otro momento tal vez hubiera tenido un poco más de cuidado al preguntar pero ella ya no podía aguantar la curiosidad luego de varias semanas de verlos juntos.

Y es que desde la noche en que Bakugo e Izuku habían visto una película, ella había podido notar los sonrojos de su amigo, sus tartamudeos e incluso las veces en las que Izuku buscaba con la mirada al rubio de mal carácter.

-"Aunque no es como si fuera el único".-Pensó la chica recordando que Bakugo disimulaba menos que antes sus intentos de acercarse a Izuku, por ello Ochako se había decidido a preguntarle al peliverde como se sentía, quería ayudarle en lo que pudiera.

Sacudiendo un poco su cabeza, Uraraka regreso su mirada hacía Izuku que lucía apenado y un poco desolado lo que hizo que la castaña de inmediato se preocupara.

-¡Lo siento Deku-kun! ¡No es que quiera entrometerme pero eres mi amigo y quería ayudarte un poco!-Dijo exaltada Ochako casi esperando que el peli verde la tachara de entrometida ¿Y si realmente él le guardaba rencor por lo que había pasado con Todoroki?

-No te preocupes Uraraka-san, no estoy molesto contigo.-Respondió el de pecas dándole una pequeña sonrisa a su amiga antes de suspirar con pesadez.-Creo que si debo estar molesto con alguien es conmigo.

-¿Por qué lo dices Deku-kun?-Preguntó la chica sentándose a su lado al notar la tristeza que se reflejaba en el rostro del contrario.

-Uraraka-san... creo... que si me gusta Kacchan.-Respondió el oji verde dando un leve salto en su lugar por el grito emocionado de su amiga.

-¡Es fantástico Deku-kun!-Exclamo Uraraka levantándose emocionada, ahora que sabía que Izuku estaba interesado en Bakugo haría lo posible para ayudarlo por lo que manteniendo su ánimo regreso su atención a él-¡¿Y cuándo se lo dirás?! Si gustas te ayudare para... ¿Deku-kun?

-No creo que se lo diga jamás Uraraka-san.-Murmuro el peli verde desviando levemente la mirada.-No creo que Kacchan sienta lo mismo.

-Deku-kun debes de borrar esos pensamientos de tu mente.-Dijo seriamente la castaña pensando en si habría una buena forma de convencer a su amigo de que el chico explosivo estaba interesado en el más allá de la amistad.-Bakugo tendría mucha suerte de estar con alguien como tú, debes mantener tus ánimos arriba.

30 días Otp, KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora