Kat: Hola a todos acá ando de nuevo con el siguiente capítulo de esta historia después de muchos cambios y correcciones porque algunas partes no acababan de encajar.
Y bueno sin más por el momento, comencemos con el cap. de hoy espero que les guste
Boku no hero no me pertenece es propiedad de sus respectivos autores la historia es de mi autoría.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
La fiesta a la que habían invitado a varios de los grupos de la UA estaba llena de diferentes héroes, inversionistas y algunos reporteros y tenía la finalidad de que los jóvenes pudieran relacionarse con los mayores en un ambiente más tranquilo lo cual podría ayudarles a conocerse y hacer algunas relaciones las cuales podrían ayudarles en el futuro.
Antes de llegar al lugar donde sería la fiesta, Aizawa y otros profesores les habían dado algunos consejos y advertencias a sus estudiantes para tratar de evitar que hubiera algún problema pues una mala impresión sería más duradera que una buena impresión.
Para alivio de Aizawa al menos su grupo parecía estar haciendo un buen trabajo al hablar con los héroes profesionales y todos parecían estar comportándose lo mejor que podían.
-Me sorprende verte aquí, pensé que solo vendrían los compañeros de Shoto. - Dijo una voz que el peli negro reconoció al instante y que le hizo arrepentirse de quedarse parado en una de las esquinas del salón por mucho tiempo.
-Tengo que vigilarlos, lo que me sorprende es que vinieras a hablar conmigo Endeavor. -Respondió Aizawa aburrido, no tenía interés en hablar con el hombre sobre todo cuando aún tenía que arreglar algunos problemas con él hijo del contrario.
-Shoto no habla de nada de la escuela que sea importante y siempre se abstiene de hablar de sus clases, así que ¿Qué mejor forma de saber cómo va que hablando con su maestro? -Respondió Endeavor cruzándose de brazos mientras miraba aburrido a su alrededor, había intentado hablar con su hijo durante la fiesta, pero como solía hacerlo el menor lo ignoro sin importarle quien pudiera verlo.
-La reunión de padres-maestros es la siguiente semana. -Dijo el azabache listo para dejar al más alto solo. -Cualquier pregunta que tengas la responderé ahí.
-Muy gracioso Aizawa, yo solo quiero saber si él ha tenido algún problema. -Menciono el peli rojo mirando con seriedad al más bajo el cual no se dejó intimidar.
- ¿Por qué creo que ya sabes la respuesta a tu pregunta? -Preguntó Aizawa notando que él contrario miraba por momentos al lado contrario del salón, el oji negro supuso que no debería sentirse sorprendido al ver que quien pareció llamar la atención de Endeavor era Izuku, el cual parecía estar pasando un gran momento mientras hablaba con Kamui.
-Yo no soy ningún idiota Aizawa, Shoto ha estado atento a lo que hace ese chico, y ha mirado al chico de cabello rubio en punta como si quisiera que desapareciera. -Dijo el más alto señalando con la cabeza hacía Bakugo, él cual estaba ocupado tratando aparentemente de perder a sus amigos. - ¿Hay algo que deba saber?
-Si te interesa deberías hablar con Shoto directamente, pero te lo advierto Endeavor, no te metas con mis estudiantes o tendremos un gran problema esta noche. -Dijo el pelinegro asegurándose de que el más alto entendiera que no estaba bromeando.
-No te preocupes, ya he hablado antes con ese chico, sé que es capaz de defenderse. -Respondió el peli rojo antes de alejarse y dejando de nuevo solo a Aizawa.
Suspirando el azabache decidido ir a buscar un trago, esperaba no necesitar más aquella noche.
Mientras con Izuku...
ESTÁS LEYENDO
30 días Otp, Katsudeku
FanficAntes de empezar, esta historia tendrá un poco de Lemon y bueno se que de todos modos lo leerán pero ya saben aquí les dejo la advertencia por cualquier cosa Y bueno esta historia también tendrá un poco de Tododeku, sera algo así como un Katsudeku v...