Día 10: Con orejas de animales

309 23 4
                                    

Kat: Hola a todos, acá ando aprovechando la inspiración para continuar con la historia, y bueno les agradezco mucho sus comentarios y votos me alegra ver que les gusta la historia y bueno una pequeña noticia que me hace muy feliz ¡1 k de seguidores!, vi la noticia y no pude evitar llorar de la felicidad muchas gracias a todos me alegra mucho ver que mis historias les gustan me esforzare en actualizar mis demás historias también

Y bueno sin más por el momento comencemos con el cap. de hoy espero que lo disfruten

Boku no hero y las imágenes no me pertenece son propiedad de sus respectivos autores la historia es de mi completa autoria

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-"No debo volver a vagar por Internet mientras este aburrido".-Se dijo Izuku mientras tapaba sus mejillas con sus manos tratando de no mirar su computadora y la página que aún estaba abierta, no volvería a ver ninguna sugerencia de Uraraka o de sus amigas jamás.

Aquella noche en particular, luego de un día de actividades y entrenamientos, Izuku decidió pasar un rato tranquilo en su habitación luego de comprobar que su novio no iría a pasar el rato con él esa noche gracias a un largo y agotador castigo que el rubio tuvo que cumplir junto a Todoroki luego que su entrenamiento se saliera de control.

-"Al menos podrían fingir que no tratan de matarse".-Había comentado una magullada Uraraka al final del entrenamiento mientras el bicolor y Katsuki eran reprendidos por Aizawa y aunque lo deseo Izuku no pudo negarlo, esos dos tenían que detenerse o los resultados serían catastróficos, en esa ocasión Kaminari y Uraraka habían terminado en el ataque de los chicos al ser sus compañeros de equipo en esa ocasión.

-Quisiera que Kacchan me escuchara...quizás pueda hablar luego con él-Murmuro el peli verde dejándose caer en su cama, ignorando aun su computador al menos hasta que su sonrojo disminuyera, aunque... ¿Quién lo mandaba a ser tan curioso?

-Solo le daré un pequeño vistazo.-Murmuro el peli verde mirando disimuladamente alrededor como si alguien estuviera escondido mirando lo que hacía, pero aquella idea no fue suficiente como para detener al pecoso que recordaba perfectamente lo que su amiga le había dicho "podrías encontrar algo para ti y Bakugo, no puedes estar seguro hasta que lo veas".

Aquella frase le indico a Izuku que tipo de uso creía su amiga que le podían dar a esos objetos, pero el peli verde no estaba seguro de que pudieran hacer una diferencia.

-"Aunque quizás a Kacchan si le gusten, dijo que le gustaba como me veía con el accesorio de cosplay".-Pensó Izuku fijando su mirada en unos objetos en particular que llamaron su atención.

Así aun un poco indeciso; Izuku se dijo que podría ir a ver una de las tiendas que sabía que vendían esos productos en lugar de pedir que lo mandaran a su casa o al edificio pues siempre había el riesgo de que vieran lo que contenía el paquete.

-Espero no arrepentirme de esto.-Se dijo el pecoso antes de dejar de lado su computadora para ver su teléfono, encontrando que Bakugo le había mandado un mensaje deseándole una buena noche y proponiéndole ir mañana juntos de camino a la escuela, algo que el acepto enseguida riendo levemente al ver un mensaje dónde el rubio se quejaba de tener que "convivir" a la fuerza con Todoroki.

Así con un par de mensajes más, Izuku se durmió pensando vagamente en la idea que empezaba a rondar su mente.

Al día siguiente

-Vamos Kacchan, no pudo ser tan malo.-Dijo el peli verde, colocando sus libros en su mochila mientras Bakugo se encontraba recostado en su cama mascullando y con clara irritación por lo que había pasado el día anterior.

30 días Otp, KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora