Día 3: Jugando o viendo una película

635 40 47
                                    

Kat: Hello a todos acá traigo el siguiente cap. de esta historia pues aprovechando que al fin ya me dieron pase en el trabajo para empezar la cuarentena y bueno espero les guste el cap. de hoy, muchas gracias por votar sin más por el momento comencemos

Boku no hero no me pertenece es propiedad de sus respectivos autores la historia es de mi completa autoria

Pequeña aclaración: En este capítulo han pasado algunas semanas

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

En el cuarto de Katsuki

-Bien aquí dice que lo mejor para empezar una relación es compartir tiempo juntos, en alguna actividad que ambos puedan disfrutar.-Comentó Mina mientras sostenía una revista sentada cómodamente en el piso del cuarto de su amigo.-Podrías invitarlo a caminar o quizás entrenar juntos.

-No creo que sea una buena idea Mina, una sesión de entrenamiento de ellos dos podría terminar en el hospital y no creo que eso se considere una buena cita.-Comento Kirishima imaginando ese escenario y estremeciéndose al pensar en la destrucción que podrían llevar a cabo si se dejaban llevar.

-¿Y no sería mejor que confesara lo que siente antes?, porque ahora parecen estar en plan de amigos.-Comentó Sero viendo por encima del hombro de la peli rosa la revista preguntándose si realmente podrían encontrar algo que pudiera ayudar a Katsuki.-Además Todoroki ha intentado acercarse a él en estos días aunque él no parece muy interesado.

-Además Uraraka e Iida no lo dejan acercarse demasiado o por mucho tiempo, parece que en cualquier momento van a pelear por eso.-Intervino de nuevo Kirishima recordando como los amigos del peli verde le habían puesto mil y un trabas a Todoroki en los últimos días.-Hey bro, si quieres algo con Midoriya sera mejor que te apresures, Uraraka ha empezado a prestar más atención cuando te le acercas.

-¡Ja! como si la cara redonda pudiera evitar que me le acercara.-Respondió burlón el rubio, antes de fruncir el ceño al mirar a sus amigos acomodados cómodamente en su habitación-¡Y ya les dije que salgan de aquí!, ¡No necesito los tontos consejos de esa ridícula revista!

-No, claro que no lo necesitas, si tú eres el romanticismo andando es por eso que Midoriya está a un paso de caer en tus brazos.-Comentó burlona Mina sin preocuparse ni un poco por el gesto molesto de Katsuki que ya empezaba a lanzar pequeñas explosiones de sus palmas.-Seguramente ya sabes que es lo que harás ahora ¿no?

-Claro que lo sé ojos de mapache.-Respondió el rubio tratando con toda la seguridad que podía fingir, pues en esos días no había podido pasar de tomar por momentos la mano del pecoso o una que otra caricia espontanea en la mejilla de este.

-Sí, sí, lo que tú digas.-Canturreo la peli roa pasandole la revista a Denki que la vio con interés, quizás encontraría un buen consejo para conseguir novia.-Escúchame Bakugo Katsuki, necesitas un buen plan o veras como te roban a Izuku bajo tus narices.

-Tks, él mitad, mitad lo rechazo ojos de mapache.-Replico el oji rojo con sencillez antes de ver como sus amigos intercambiaban miradas rápidas-¿Qué?

-Midoriya tiene más de un pretendiente ¿Acaso no te habías dado cuenta?-Preguntó Denki dejando la revista de lado sin notar los gestos de los otros de que se callara.-Veamos, Shinsho, Shoji, Mineta cree que Tokoyami, Monoma ha estado muy "amable" con él últimamente y hace un tiempo juraría que Kirishima tambien está interesado en él cuando... ¡Um!-Jadeo Kaminari cuando Sero tapo su boca con una de sus cintas.

-¿¡No podías tapar su boca antes!?-Preguntó Kirishima resistiendo el impulso de golpear al rubio que apenas parecía caer en la cuenta de lo que le había dicho a...O no...-Jajaja bro, te juro que puedo explicarlo.

30 días Otp, KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora