Kat: Hola a todos, aprovechando un poco de tiempo entre la escuela y mi servicio social aquí traigo el siguiente capítulo de esta historia, estoy tan feliz de que al fin esté listo, les agradezco mucho sus votos y comentarios disculpen la demora, pero he tenido que adaptarme a un nuevo horario con nuevas actividades y ha sido un poco agotador
Pero bueno sin más por el momento espero que disfruten de el capítulo de hoy
Boku no hero no me pertenece es propiedad de sus respectivos autores, la historia es de mi autoría
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
-No me pagan lo suficiente como para aguantar esto. -Murmuro Aizawa observando molesto como sus alumnos limpiaban el desastre en el que se había convertido la sala de estar. - ¿Acaso no pueden resolver sus problemas de otra manera?
-Él se lo merecía Aizawa-sensei. -Murmuro Mina recogiendo algunos de los cojines que estaban esparcidos por el suelo, mientras ignoraba al silencioso heterocromático que limpiaba a solo unos pasos de ella.
-Aizawa-sensei, podemos explicarlo. -Dijo con timidez Momo luego de acomodar los sillones, ella no había estado realmente involucrada en lo que había pasado, pero para su mala fortuna el mayor los había encontrado a los tres en la sala y había decidido que todos tenían que arreglarlo.
-Y lo explicarán, pero primero recogerán todo este desastre. - Respondió el pelinegro cruzándose de brazos; no podía negar que estaba sorprendido de que en la pelea hubiera encontrado a Todoroki y Yaoyorozu peleando con Mina, pero algo en él le decía que no estaría tan sorprendido cuando escuchara lo que había pasado.
Fueron algunas exclamaciones provenientes de la entrada de la sala lo que saco a los cuatro de sus pensamientos para ver a Iida, Uraraka y Jiro mirando aturdidos a su alrededor.
- ¿Qué fue lo que paso aquí? -Pregunto Uraraka siendo la primera en salir de su asombro, ¿habían sido atacados y ellos no se habían enterado?
-Fue solo un desacuerdo que se salió de control. -Respondió Aizawa parando cualquier pregunta, una rápida mirada a los tres alumnos castigados le mostro que solo Todoroki parecía preocupado y tal vez un poco abochornado. – Vayan a sus habitaciones, yo tengo que hablar a solas con sus compañeros, díganles a los demás que no se acerquen a la sala hasta que se los diga.
-Si Aizawa-sensei. -Respondió la castaña empujando a Iida quien ya estaba saliendo de su sorpresa mientras Jiro la siguió sin pelear, aunque seguía viéndose curiosa.
Cuando estuvieron lo suficientemente lejos, Uraraka se detuvo para ver a Iida y Jiro.
- ¿Qué creen que haya pasado? -Pregunto al fin la castaña con curiosidad.
-Tiene que haber sido una pelea entre Mina y Todoroki, vi un poco de hielo y quemaduras de ácido, pero no puedo pensar sobre porque habrían discutido. -Señalo Jiro pensativa, era cierto que el bicolor había estado un poco más dispuesto a discutir desde que se enteraron de la relación de Izuku y Bakugo, pero sin rastro de la pareja no podía asegurar que tuviera razón.
-No puedo creer que Yaoyorozu se metiera en una pelea. -Menciono el peli azul incrédulo. -Pero supongo que Aizawa-sensei debió verla intervenir de alguna manera o no la habría castigado.
-Supongo que nos enteraremos después. -Dijo Uraraka empezando a caminar de nuevo mientras sacaba su teléfono para poder avisarle a los demás sobre la indicación de su maestro.
Tuvieron que pasar dos horas más para que la sala estuviera finalmente limpia y ordenada; mirando a los tres menores Aizawa noto que Mina y Todoroki parecían haberse calmado al fin.
ESTÁS LEYENDO
30 días Otp, Katsudeku
FanficAntes de empezar, esta historia tendrá un poco de Lemon y bueno se que de todos modos lo leerán pero ya saben aquí les dejo la advertencia por cualquier cosa Y bueno esta historia también tendrá un poco de Tododeku, sera algo así como un Katsudeku v...