Día 16: Rutina de la mañana

92 11 17
                                    

Kat: Hello a todos, aquí ando con el siguiente capitulo de esta historia aprovechando que la carga de tarea es menos y que la inspiración volvió después de dejarme varias veces mientras intentaba escribir este capítulo.

Pero bueno les agradezco mucho sus votos y comentarios me ayudan a mantenerme motivada para continuar escribiendo y sin más por el momento comencemos con el cap. de hoy

Boku no hero no me pertenece es propiedad de sus respectivos autores la historia es de mi autoría

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

La rutina que había seguido Katsuki cada mañana desde que había entrado a la UA había sido la misma por un buen tiempo; no había razón para cambiarla a menos que alguno de los extras que se hacían llamar sus amigos se incluyeran en su entrenamiento de la mañana, pero no era algo que hubiera pasado a menudo, así que la rutina se mantuvo constante y monótona.

Al menos hasta que empezó su relación con Izuku, fue poco a poco que ambos empezaron a entrar en la rutina de las mañana, primero un entrenamiento algunos días a la semana, luego desayunar juntos todos los días a menos que algo se los impidiera y después el saber que si buscaban en el cuarto del otro podrían encontrar algunas de las cosas que ocupaban en la mañana.

No es que tuvieran que estar juntos todas las mañanas, como estaba seguro que había insinuado el mitad-mitad, ambos habían llegado a pasar una o dos mañanas separados cuando lo necesitaban, ambos necesitaban su espacio eso era algo que los dos sabían y siempre podían pasar un momento juntos el resto del día o la noche, aunque Aizawa parecía seguir vigilándolos si las pequeñas advertencias que les daba eran un indicador de eso.

Pero eso no había arruinado la nueva dinámica que ellos habían empezado a seguir, aunque el rubio agradecería que su tierno novio recordara no entusiasmarse más de la cuenta en su entrenamiento de la mañana.

- ¿Estás seguro de que estas bien Kacchan? -Preguntó Izuku tocando con cuidado la mejilla lastimada del nombrado, el cual dio un gruñido como respuesta.

-Estoy bien nerd, deja de preocuparte solo fue un golpe. -Respondió Katsuki tratando de tranquilizar al arrepentido peli verde.

La pareja había ido a entrenar juntos esa mañana como lo venían haciendo desde que habían empezado a salir, cuando en un mal movimiento Izuku había golpeado fuertemente el rostro del rubio, aunque por suerte para Katsuki el One for all no estaba activado en ese momento, aunque eso no aliviaba el arrepentimiento que estaba sintiendo Izuku en ese momento.

-Lo siento mucho Kacchan. -Dijo el peli verde pensando en el daño que podría haberle causado al contrario por su descuido, el contrario era más cuidadoso cuando entrenaban para no causarle daños innecesarios ¿Y qué hacía él?, lo lastimaba por un descuido.

Fue un beso en su mejilla lo que saco a Izuku de sus pensamientos para ver a Bakugo, el cual ya no parecía tan molesto como antes.

-Ya te dije que esta bien nerd, fue solo un accidente y no estoy molesto contigo. -Menciono Bakugo sintiéndose extrañamente cursi por lo que decidió cambiar el tema, así que tomando la mano del peli verde lo guío hasta dónde habían dejado sus cosas pues tenían que ir al edificio para prepararse y llegar a tiempo a sus clases.

Siguiendo al rubio, Izuku sonrió levemente al ver un ligero rubor en las mejillas de Bakugo, el cual trato de ocultarlo cuando se dio cuenta de la mirada del contrario.

-Deja de sonreír Deku, te toca hacer el desayuno. -Señalo Katsuki empezando a caminar hacia el edificio seguido por Izuku, el cual ya se encontraba más tranquilo.

-Está bien Kacchan. -Respondió el peli verde sin molestarse por las palabras del contrario, desde que habían empezado a salir, los dos se turnaban para preparar el desayuno, sus almuerzos o la cena cuando tenían la oportunidad de hacerlo.

30 días Otp, KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora