Día 12: Besar/ tocar a alguien. (Manera Sexual)

475 28 4
                                    

Kat: Hello a todos, aquí ando luego de muchas tareas y trabajos, al fin pude ponerme al corriente y bueno en cuanto pude me puse a escribir, les agradezco mucho sus comentarios y votos me han hecho muy feliz en estos días, y bueno antes de empezar las advertencias: habrá lemon, pueden saltarse la escena si gustan, eso no afectara al capitulo

Sin más por el momento comencemos con el cap. de hoy

Boku no hero no me pertenece es propiedad de sus respectivos autores la historia es de mi completa autoría

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-¡Deku-kun! Te ves adorable.-Dijo la castaña viendo a su amigo con una linda camisa naranja.

-No es para tanto Uraraka-san.-Respondió apenado Izuku pues las exclamaciones de su amiga habían llamado la atención de algunos de los que estaban cerca de ellos.-"Aunque es mejor que en la otra tienda".

Aquel fin de semana, Uraraka lo había "secuestrado" para ir de compras y fiel a su palabra habían ido a la tienda dónde Izuku había comprado sus diademas con orejas de animalitos, dónde la castaña junto a la vendedora habían hecho que el peli verde se probara algunas además de comprar unas nuevas.

Para fortuna del peli verde su amiga no lo había arrastrado al final a una de las tiendas dónde vendían cosas más "comprometedoras", presentía que hubiera salido de ahí con algunas cosas por recomendación de su amiga si hubieran ido.

-"No sé cómo se lo hubiera explicado a Kacchan".-Pensó Izuku, sintiendo una mezcla de emoción y temor ante la idea, en esos últimos días ellos habían estado cerca de su "primera vez", pero entre interrupciones de sus compañeros o amigos no habían pasado a nada, además de que en la última ocasión en la que parecía que por fin lo iban a hacer, Bakugo se había detenido sin mucha explicación.-"Tal vez Kacchan no quiera hacerlo"

-¿Deku-kun? ¿Te sientes mal?-Preguntó Uraraka el cambio de humor tan repentino en el contrario pues lucia desanimado y triste.

-N-No, solo pensaba en algo, no importa Uraraka-san.-Respondió Izuku con una sonrisa pues no quería preocupar a la contraria.

-Deku-kun...sabes que puedes hablar conmigo de lo que sea ¿Verdad?-Preguntó la chica preocupada de que algo grave pasara con Izuku-¿Está todo bien con Katsuki?

-¡Lo está!, es solo que...es complicado.-Dijo Izuku antes de recordar dónde estaban.-Creo que deberíamos de ir a otro lado Uraraka-san.

Riendo la castaña asintió por lo que ambos fueron a pagar sus cosas para poder seguir con su plática en otro lado con tranquilidad.

-Bien, ¿Qué es lo que te preocupa Deku-kun?-Preguntó la castaña cuando se encontraron cómodamente sentados en una de las bancas de un parque cercano.

-Es complicado... creo que Kacchan no quiere que avancemos en nuestra relación, aunque no estoy seguro de eso, pero las últimas veces en las que estuvimos cerca de hacer algo él se detuvo.-Respondió el peli verde sintiendo sus mejillas rojas al hablar del tema, pero realmente necesitaba un consejo.-Tampoco sé cómo tocar el tema con Kacchan.

-Ya veo; bueno yo no creo que Bakugo no quiera hacer algo contigo Deku-kun quizás solo no está seguro de como reaccionaras.-Respondió la castaña luego de meditarlo por un momento, ella no podía imaginar que Katsuki no quisiera "pasar al siguiente nivel", los gritos que habían recibido cuando los interrumpían por accidente parecian suficiente prueba para ella.-"Si ellos no han hablado al respecto tal vez Bakugo no quiera arruinarlo por ir demasiado rápido".

Ante su pensamiento Uraraka no pudo evitar sonreír, al parecer sus preocupaciones habían sido infundadas y eso la aliviaba, no quería ver a su amigo lastimado por culpa del rubio.

30 días Otp, KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora