Día 2: Caricias/Toques en cualquier lado

667 43 3
                                    

Kat: Hello a todos aquí traigo el siguiente capítulo de esta historia, disculpen la demora pero con esto de la cuarentena (aunque en mi trabajo aun no lo aplican), se ha dejado venir el trabajo a lo cañón, pero bueno les quiero agradecer mucho por los votos y el que sigan la historia eso me hace muy feliz asi que sin más espero que les guste este cap. sin más por ahora comencemos

Boku no hero no me pertenece es propiedad de sus respectivos autores la historia es de mi completa autoría

********************************************

Con un pequeño sonido de molestia al sentir los rayos del sol, Katsuki llevo uno de sus brazos hacía sus ojos en un vago intento de continuar durmiendo por un rato más al ser fin de semana y no tener gran cosa que hacer.

Pero el sol simplemente parecían decidido a impedirle volver a dormir aunque fuera un rato más, ¿Por qué rayos no había cerrado las cortinas la noche anterior?, realmente no quería tener que pararse para cerrarlas.

...

...

...

Un momento, él nunca dejaba la cortina abierta por las noches.

Repentinamente despierto él rubio miro alrededor en un intento de ver en dónde se hallaba, encontrándose con la cara tan conocida del símbolo de la paz mirándolo desde cada lugar de la habitación.

Aquello logro que el rubio recordara que no había vuelto a su habitación luego de que Deku se calmara por completo, Katsuki simplemente se había negado a regresar a su habitación luego de pasar un tranquilo momento a lado del oji verde, siendo levemente interrumpidos por los amigos del peli verde los cuales le habían llevado una cena ligera antes de dejarlo de nuevo solo diciendo que le darían un poco de tiempo para él, sin darse cuenta de que Katsuki se encontraba con el oji verde.

Algo que Bakugo agradeció pues no quería tener que lidear con las preguntas que ellos le harían y estaba más que seguro que no podría mantener su actitud "tranquila" si ellos decidían quedarse.

-"Vamos Deku nadie tiene porqué enterarse de que no estuve en mi cuarto, ¿O qué? ¿Acaso al final si vas a tratar de echarme?"-Había preguntado el rubio acomodándose mejor en la cama del contrario cuando Izuku sugirió que él se fuera al ver la hora que era.

Con una pequeña risa ahogada, Bakugo había visto como el más bajo meditaba sobre los problemas que podían tener si Aizawa se enteraba qué había roto las reglas.

Pero al final Izuku había decidido que seguir con un momento agradable con Katsuki bien podría valer el castigo que pudieran darle si alguien se enteraba, por lo que sin más resistencia acepto que Bakugo se quedara, aún si la idea de compartir la cama con él lo ponía levemente nervioso mientras el rubio estaba más que encantado con la idea.

Dirigiendo su mirada hacia dónde se encontraba el dueño de la habitación; Katsuki no pudo evitar llevar su mano hacía la mejilla del contrario acariciándola con suavidad haciendo que este se moviera ligeramente sin despertarse pero logrando poner nervioso al rubio.

¿Por qué lo había hecho?, eso era ir demasiado rápido, pero justo cuando el oji rojo estaba por levantarse el peli verde rodeo con su brazo la cintura del chico explosivo deteniéndolo y haciendo que lo mirara de nuevo debatiéndose sobre lo que tenía que hacer.

-"Al diablo, no desaprovechare esta oportunidad".-Se dijo el oji rojo acomodándose de nuevo a lado de Izuku aprovechando el agarre del más bajo para acercarlo más a él rodeando con su brazo la cintura del peli verde.-"De todos modos no haré nada malo".

Durante unos minutos Katsuki miro al contrario decidiendo llevar de nuevo su mirada a la mejilla del peli verde retirando un mechón de pelo que descansaba en ella antes de acariciar un poco las pecas de Izuku sin preocuparse por la posibilidad de despertarlo, al menos hasta que él peli verde se movió abriendo levemente sus ojos.

30 días Otp, KatsudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora