Kat: Hello a todos, aquí ando con el siguiente cap. de esta historia, agradeciendo mucho sus votos y comentarios me alegra mucho ver que les gusta la historia disculpen la demora pero entre las tareas y mis primeros exámenes está un poco difícil poder escribir por mucho tiempo pero bueno sin más por el momento comencemos con el cap. de hoy, espero que lo disfruten
Boku no hero no me pertenece es propiedad de sus respectivos autores la historia es de mi completa autoria
********************************************
-Queremos encontrar la casa justo como la dejamos ¿Escuchaste mocoso?-Pregunto Mitsuki a su hijo el cual asintió de mala gana apenas atendiendo a lo que decía la mayor pues en ese momento solo estaba pensando en algo o más bien en alguien el cual ya debía estar a nada de llegar para pasar un fin de semana tranquilo con él en su casa.
Y es que sus padres habían decidido hacer un pequeño viaje de pareja; por lo que Bakugo se había ofrecido "amablemente" a cuidar la casa durante esos días.
Claro que sus padres no habían creído que aquel acto fuera solo por "amabilidad", así que luego de una pequeña discusión con su madre, él había admitido que quería pasar un tiempo a solas con Izuku pues con las tareas, entrenamientos y demás cosas que debían hacer era difícil tener un momento tranquilo en los últimos días.
Aunque había una cosa en específico que le molestaba a Katsuki de sobremanera, las miradas de odio apenas disimuladas que Todoroki le daba cuando llegaban a cruzarse o acababan en el mismo equipo durante los entrenamientos, aunque el oji rojo podía decir que se había controlado lo mejor que pudo para no mandar al bicolor a la enfermería, claro que eso no evitaba que uno o dos de sus golpes "accidentalmente" llegaran cerca de Todoroki el cual devolvía la acción sin llegar a ser demasiado obvio.
-"Pero ya nos arreglaremos en algún momento".-Se dijo el rubio sintiendo un pequeño ardor en su brazo producto de uno de los ataques de Todoroki que lo había alcanzado por muy poco en el último entrenamiento que habían tenido.
-¡Mocoso presta atención cuando te hablo!-Exclamo la rubia dándole un coscorrón al menor para que volviera a prestarle atención.
Antes de que Bakugo pudiera decir algo, el timbre sonó interrumpiéndolo y avisándole que su invitado al fin había llegado por lo que tratando de disimular un poco su emoción se dirigió a abrir ignorando las pequeñas risas de sus padres por su actitud.
-Al fin llegaste nerd.-Dijo Katsuki al ver al peli verde el cual llevaba una pequeña mochila con el listo para pasar el fin de semana con su novio; Izuku le había avisado a su madre dónde y con quien estaría ese fin de semana asegurándole que no pensaban hacer nada "inapropiado" cuando ella se mostró un poco preocupada por la idea de que estuvieran solos.
Y aunque su madre no se mostró del todo convencida no le había insistido más y le había dicho que trataría de ir a verlos para asegurarse de que no necesitaran nada, aunque el peli verde sospechaba que aquello era solo para tenerlos vigilados quizás por petición de los padres de Bakugo.
Algo que le quedo casi confirmado al ver unas pequeñas sonrisas que hicieron que sus mejillas se tiñeran de rojo al imaginar lo que pensaban los mayores sobre lo que harían.
-Perdón por tardar Kacchan, pase a visitar antes a mi mamá.-Respondió el pecoso un poco apenado al recordar la plática con su madre, esperaba que el rubio no quisiera saber más pues no se creía capaz de explicar sobre lo que habían hablado.
-Me alegro de verte Izuku, Inko y tu deben de venir a cenar con nosotros para que podamos platicar un poco, mi hijo no ha querido decirnos lo que han hecho.-Menciono la rubia con una pequeña sonrisa que hizo que los dos menores se sonrojaran al captar a lo que se refería.
ESTÁS LEYENDO
30 días Otp, Katsudeku
Fiksi PenggemarAntes de empezar, esta historia tendrá un poco de Lemon y bueno se que de todos modos lo leerán pero ya saben aquí les dejo la advertencia por cualquier cosa Y bueno esta historia también tendrá un poco de Tododeku, sera algo así como un Katsudeku v...