Extra

4.5K 273 101
                                    

POV Hatsuki Bakugou.

  Apenas cumplí 15 años, hoy será el día en que mi papá me pasará su poder,el que alguna vez le perteneció al Gran héroe, All might.

Estaba en mi cuarto, viendo en mi mesita de noche,un marco con una foto de mis padres y yo, parecía una niña al tener el cabello largo, que tonto.

Salí de mi habitación y fuí al jardín para entrenar un poco más, debía mejorar tan en fuerza y velocidad. Papá estaba durmiendo, debía descansar bien, mientras que mi padre estaba haciendo su trabajo como héroe, algún día estaré junto a él trabajando también como héroe.

Sonreí mientras daba varios golpes en el aire, cuando di la vuelta para golpear también el aire,mi puño se detuvo por una mano.

— ah! P-papá! Qué haces fuera de cama? Debes descansar -me acerqué a él dispuesto a llevarlo de nuevo a la cama, pero me detuvo-

— Ya he descansado lo suficiente,hatsu-kun.. Vamos, entrenemos tú y yo.

Él se preparó para luchar, yo estaba dudoso, luego vi su pierna de robot, hace poco se lo pusieron y aún no puede caminar bien con ella. No quería pelear con papá así.

— Papá, no quiero lastimarte..

— No lo harás -me sonrió por un momento, pero luego me miró seriamente y desapareció de mi vista-

Miré a los lados sin bajar la guardia, luego sentí su presencia detrás de mi, volteé a verlo y esquivé un ataque de él, no podía creerlo, papá hizo un ataque con facilidad y el como se movió.. realmente me sorprende..

— Vamos, atacame con todo! -se preparó nuevamente-

Asentí y me puse en posición de pelea, respiré profundo y exhalé, corrí con velocidad hacia a él y lo ataque con mi puño, pero lo detuvo con facilidad.

— No es justo, obvio eres más fuerte con Quirk -murmuré pero rápidamente hice una llave, rodeando con mis piernas su brazo que atrapó mi puño, y lo derrumbe al suelo, soltándome. Me levanté rápidamente y volteé a verlo,se levantó lentamente y se preparó para seguir luchando-

— No estoy usando Quirk,mi chico -me sonrió-

Seguimos peleando, hasta que uno de los dos perdiera. Una hora pasó, le di varios golpes y una patada en el estómago y cayó al suelo.

— ah..tu.. ganas, hatsuki.. -respondió agitado sin levantarse-

Me senté en el césped, me dolía el cuerpo, miré a papá con algo de preocupación.

— Te hice daño, te duele el cuerpo? -pregunté. Él me miró con una sonrisa y negó con la cabeza-

— No duele tanto, ya estuve acostumbrado..

Nos quedamos mirando el cielo sintiendo la brisa, era tan agradable..

— Deku! Porque mierda estás fuera?! -volteamos a ver a mi padre, que se acercaba a nosotros enojado-

— Quería entrenar con Hatsuki, Kacchan -habló tranquilo mi papá-

— Pero no en estos momentos! Joder.. -suspiró irritado, luego cargó a papá como un saco de papas y me miró- tú! Henji te está buscando,ve con ella!

Mis ojos brillaron al escuchar su nombre, me levanté rápidamente y fuí corriendo adentrandome en la casa. Llegué a la sala y ve a mi..crush, sentada en el sofá.
Era una chica muy linda, tenía el cabello vinotinto y largo, ojos color café y lo mejor era, que tenía unos cachetes que la hacen ver como una bebé tierna. Ella era hija de Denki y Kirishima..

te amo,maldita sea! //katsudeku//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora