El peli-verde detuvo su mano que estaba por tomar la de tomura, esta vez reaccionó un poco y lo pensó.. para que unirse a esa liga de villanos, cuando puedes hacer todo sólo? Después de todo, siempre hizo todo solo,a parte,ese shigaraki fue el causante de la muerte de su madre.
Con la mirada sombría, miró a shigaraki, después le apartó la mano con brusquedad, retrocedió un poco y vió a los dos villanos, notó que se sorprendieron por esa pequeña acción pero poco le importó el menor.
— Tch! A la mierda con esto! Solo estaré cerca de este hombre con cara de marica, para que no lo maten -señaló a kuren mientras lo miraba con enojo- pero nada más! No me unire con ustedes,extras! -sin más,se dió la vuelta y empezó a caminar alejándose de los dos mayores-
—... -el albino soltó una pequeña risa al ver ya al pecoso alejarse más- Realmente fue bueno que le cayera tu quirk, esto cada vez se pone interesante..
El de cabello mitad blanco y negro,lo miró de reojo con una sonrisa de lado, volvió su mirada al menor, realmente estaba orgulloso por ese trabajo.
...
Al día, katsuki caminaba tranquilo en dirección a la casa de su ahora pareja, formó una pequeña sonrisa al saber que ahora eran novios, pero su sonrisa desapareció al ver cada departamento que estaban quemados,hubo incendios! Pero algo lo dejaba algo confundido, por qué el departamento de deku, estaba totalmente bien? No lo sabía, pero eso no importaba ahora, quería saber si estaba bien,sin más, corrió al departamento.
El pecoso abrió con algo de dificultad sus ojos,se sentía agotado y no sabía porque, se sentó en la cama y frotó su ojo derecho al mismo tiempo que bostezaba. Luego miraba a la nada en silencio en pensar, que pasó ayer? Dió un pequeño salto al escuchar como tocaban la puerta principal con fuerza y con desesperación, se levantó rápidamente de la cama y fue a ver quién era, vió por el ojo de la puerta, no era nada más ni nada menos que kacchan, abrió la puerta y de inmediato fue abrazado por el mayor.
— w-wow! Kacchan, qué pasa? -preguntó sorprendido pero a la vez confundido por ese repentino abrazo-
— ¿Qué pasa?.. ¿! Qué pasa?! Joder,ven aquí! -se separó del abrazo,lo tomó del brazo y lo jaló hasta afuera para que viera los demás apartamento- Tienes idea de lo que pasó?! Ah!?
El de ojos esmeralda miró los demás apartamento quemados y algo destruidos, bajó la mirada sorprendido y con miedo, pensó que todo había Sido una pesadilla... Volvió su mirada al cenizo, que lo miraba entre seriedad y preocupación. Formó una pequeña sonrisa y lo tomó de sus mejillas para darle un beso en la punta de la nariz.
— Perdón, kacchan... -soltó el menor para después alejarse un poco de su pareja y mirar a otro lado con tristeza-
— A que te refieres?..
— No...no pude hacer nada... -se abrazó a si mismo sin mirarlo- .. yo causé esto..y no pude detenerme..no pude... Je! Soy tan inútil.. -sonrió mientras lágrimas resbalaban por sus mejillas- ...yo..
—...deku.. tú.. -el cenizo no podía creer lo que decía el menor, pero tenía una idea de lo que pasaba-
El nombrado lo miró con tristeza y dijo— ... Hasta los héroes.. tienen un villano en su interior.. verdad? O sólo yo...?
Bakugou no dijo nada, estaba pensando sin dejar de mirarlo con impresión, por dentro, tenía miedo de que estuviera ocurriendo de nuevo..
Su deku, aún estaba afectado por el quirk de aquel villano..
— Hijo de puta... -susurró el cenizo enojado,se preguntó ¿ Cómo es que está de vuelta? La bebida o poción no funcionó?..-
Vámonos -se acercó para tomarle la mano con algo de delicadeza-— A.. dónde? -preguntó sin ánimo mirando al suelo mientras se limpiara las lágrimas con su mano libre-
Empezaron a caminar y bajaron las escaleras del departamento, hasta salir de ahí a pasos apresurados.
— Debemos ir con all might o con algún profesor,no sé, mierda! Pero debemos hacer algo para.. -se detuvo de golpe y volteó a ver sorprendido al pecoso, quien se había zafado de su mano y ahora lo miraba seriamente y sin una pizca de brillo en sus ojos-.. no..
— All might,eh?... -preguntó para después cerrar los ojos inclinar su cuello de derecha a izquierda haciendo tronarlo, volvió a abrir los ojos y sonrió- je.. Sabes dónde está.. no es así? Bakugou?
Otra vez sintió dolor al escuchar su apellido de parte del peli-verde, pero no,ese no era SU deku, apretó los dientes con algo de fuerza mirando al menor, que por suerte, aún no se movía de su lugar.
— tch! Que aburrido eres, te recordaba más agresivo, que atacas sin importarte los demás.. -soltó una risa mientras se rascaba la nuca, suspiró mirándolo- .. pero veo que te volviste un estúpido débil, enamorado por éste chico -se señaló- eres patético..
— Cállate.. cállate, mierda! Tú no eres deku!! No lo eres!! -sin dudar, el mayor activó su quirk y corrió donde él y lo atacó-
El menor,sin mucho esfuerzo,lo esquivó mirándolo con una sonrisa burlona, luego dió un salto girando hacia atrás varias veces estando un poco más lejos de katsuki. El de ojos escarlata gruñó enojado para volver a atacarlo,sin importarle por ahora que varias personas estaban apareciendo y observar la pelea.
— Eres taaan lento, encerio serás un buen héroe? Es un buen chiste! -rió nuevamente el peli-verde, esquivando los ataques del cenizo, ya estaba empezando aburrirse, así que se detuvo, esquivó otro ataque y cerró el puño con mucha fuerza para después acercarse velozmente al mayor y darle un golpe en el estómago mandándolo a volar lejos hasta llegar a alguna casa o edificio, eso no le importó el pecoso,solo quería divertirse un poco con bakugou antes de ir a buscar a All might.
Bakugou, quien había chocado contra la pared de una casa,se levantó con algo de dolor en su estómago, pero se preparó para volver a atacar al menor, vió al chico acercarse rápidamente, así que él también corrió rápidamente a él, cerró su puño para que después ambos chocarán con fuerza sus puños. Ojos escarlata y de esmeralda,se miraban, uno miraba con enojo, tristeza y culpa mientras que el otro, miraba con odio,sin culpa, el menor aprovechó la pequeña distracción de su "enemigo" y le dió varios golpes en la cara.
— Usando quirk y ni así eres tan fuerte como pensé,ja! Patético!
—...ggr! Es porque no estoy usando tanto poder porque no quiero lastimarlo!! -gritó el cenizo mirándolo limpiándose la sangre de su nariz-
Izuku, quien sonreía, poco a poco la sonrisa desaparecía al ver el mayor, cerró los ojos con fuerza y sacudió la cabeza para después mirarlo con enojo y atacarlo, pero esta vez el mayor lo esquivó.
...
Dos horas peleando, pero no en el mismo lugar, peleaban en todas partes, hasta llegar en centro de tokyo, muchas cosas estaban destruida pero sin ninguna persona herida por suerte.
Ambos estaban golpeados y un poco cansados pero no parecían querer detenerse hasta que uno perdiera.
— ...lo ves?.. -habló el menor mirando de reojo a su alrededor mientras se limpiaba la boca con su pulgar- ...ese estúpido de su héroe favorito, aún no aparece.. ni los otros, pero.. -antes de atacar, volteó a ver qué se abría un portal, rodó los ojos con fastidio y volvió su mirada al cenizo-
Quien solo salió del portal fue Kuren, el cenizo lo miró con más enojo al ver que ese tipo estaba al lado del menor con una sonrisa de engreído, sabía que ese maldito era el culpable que su novio,sea malvado.
Activó nuevamente su quirk y dió un salto alto e ir donde ese villano a darle su merecido y acabarlo de una vez, pero izuku se puso delante de kuren, protegiéndolo y detener el golpe del cenizo.
—... (No deku.. por favor...no lo protejas..) -pensó el de ojos escarlata mirando al pecoso seriamente-
................
Yo: :3..... *Da un golpe a la mesa,lo rompe y lo tira por la ventana* NOooo estúpido kuren, mi katsudeku imbécil hijo de -&&@#3367$$-$&
Deku: O-oye tranquilo viejo.jpg
Katsuki: ta agresiva xd
Deku: mira quién lo dice jajaja!
Katsuki:. . . .
ESTÁS LEYENDO
te amo,maldita sea! //katsudeku//
Fanfictionbakugou a tenido sentimientos por el pequeño izuku desde niños,pero nunca lo demostró por su orgullo y por querer ser el mejor,ser el número 1.. pero luego todo cambia,al ver que en esa sonrisa tan alegre del pecoso,ocultaba algo.. _____ la imagen n...