*20*

8K 613 362
                                    

Ambos caminaban junto con otros tres niños más, izuku miraba con admiración a su amigo que tenía el quirk de explosión, luego al caminar por el puente,el cenizo se resbaló cayendo al agua.

—hey! Estás bien?! -preguntó uno de los niños algo preocupado-

— pero que dices? Bakugou es fuerte, no le pasó nada! -dijo otro niño-

ugh...-el de ojos escarlata sonrió mirando a los chicos-
Estoy bien! Je...uh? -ve al peli verde que le extendía la mano-

— Kacchan, estás bien? No te hiciste daño? -preguntó el pecoso mirando a su amigo-

Ambos se quedaron observando en silencio,el cenizo no podía moverse,solo observar esos ojos esmeralda.. hasta que al fin, reaccionó...

Sonrió y tomó lentamente la mano de izuku y se levantó con la ayuda de este.

— Estoy bien,deku, no te preocupes! -dijo bakugou sin dejar de sonreír para luego revolverle el cabello del menor-
Ahora, sigamos!

Tomó la mano de deku y salieron del río para seguir el camino, dejando atrás a los otros niños.

••

Abrió lentamente los ojos y observó al pecoso dormir tranquilo, miró su mano que estaba entrelazada con la del menor, formó una pequeña sonrisa y cerró los ojos nuevamente, aún era muy temprano para levantarse.

Ese sueño fue especial para él,y quería poder viajar en el tiempo y poder arreglar sus errores.

...

— Buenos días kacchan -el pecoso estaba sentado en la cama Sonriendo mientras miraba al cenizo apenas despertando- Sabes, no tenías porque quedarte aquí a dormir..

— tch, cállate, dormí aquí porque quería y Porque puedo! -gruñó el mayor para luego mirar a otro lado-

El peli-verde lo miraba con ternura,se acercó a él y lo abrazó por unos segundos, después se levantó rápidamente para luego salir de la habitación, dejando a katsuki algo sonrojado.

—Nerd de mierda..

Luego de un rato, fue a la cocina para ver que el de ojos esmeralda había servido el desayuno, que era huevos,pan y jugo de naranja, algo simple ya que él apenas y estaba aprendiendo a cocinar, también que no quería quemar la cocina.

Ambos se sentaron a comer el silencio,el menor miraba de ves en cuando al cenizo pero luego volvía du mirada a la mesa, mientras que el de ojos escarlata miraba el pan pensativo. Al terminar de comer, izuku recogió los platos y los llevó al fregadero y lavarlos.

..

— En verdad, estoy agradecido por estar conmigo, Kacchan.. -comentó mientras lo acompañaba hasta la entrada, antes de poder abrir la puerta, vió que una mano se apoyó en esta, evitando de que el menor lo abriera. Volteó a ver al cenizo que ya lo tenía acorralado haciendo que se sonroje de golpe.

— u-uh.. k-kacchan, ocurre.. algo..? -preguntó sin dejar de mirar al cenizo-

Katsuki lo miraba seriamente, miró a otro lado suspirando, para luego volver a mirarlo, acercarse lentamente a su rostro, deku no sabía que hacer, realmente esperaba un beso del mayor, pero no pensó que sería justo ahora, cerró los ojos aún nervioso.

Tal vez era los nervios, pero parece que bakugou tardaba en que lo besara,inflo un poco las mejillas,lo tomó de los hombros,y giró cambiando del lugar, ahora era él quien acorralaba al cenizo en la puerta.

—Que mierd--

El cenizo fue interrumpido por el beso del menor, eso lo sorprendió, jamás pensó que el peli verde tendría el valor para besarlo, aún así, correspondió el beso, era un beso tierno y algo torpe,era el primer beso de ambos. Luego de un minuto,se separaron.

— te tardabas mucho en besarme.. -dijo el peli verde aún haciendo puchero-

— je! Pensé que no querías ser besado,deku -sonrió de lado el cenizo sin dejar de mirar al menor-

El nombrando soltó una pequeña risa y besó la mejilla de bakugou, para después separarse dejando libre al mayor y así abrirle la puerta.

— Por cierto, espero y estés listo esta noche -dijo katsuki para luego salir de la casa, no sin antes de robarle un pequeño beso al menor y después irse-

—.... -el pecoso estaba como un tomate, sonriendo nervioso, mordió su labio inferior, cerró la puerta y fue corriendo a su cuarto,se lanzó a la cama para después abrazar su almohada y ocultar su cara en ella.

...

— ok..mm -estaba frente al armario viendo que se pondría- está más que claro que usaré mis zapatos rojos, pero.. no sé que pondré de ropa.. -Suspira para sentarse en la cama sin dejar de ver el armario-

...

— No,no,no!.. este es una mierda! Este muy elegante para mi,no no no!! Joder!! -el cenizo agarraba un conjunto y lo tiraba al suelo si no le gustaba, obvio no dejaría el lugar desastroso, luego lo ordenaría-...mm..-miraba una camisa color naranja y con manga larga y de color negra- bien! -saco un jeans Negro y unos zapatos blancos deportivo-

Miró la hora de su reloj que estaba en la mesita de noche, aún era muy temprano, así que le daría tiempo,sin más, dejó la ropa en la cama, arregló las demás ropa y los ordenó en el armario para luego salir de su habitación.

— Bruja! Iré a salir por una hora! -aviso el chico para luego salir de la casa antes de que su madre le respondiera-

...

Midoriya al final, eligió una playera amarilla con unos dibujos de unas explosiones, un pantalón azul oscuro que le llegaría hasta las rodillas. Se sentó en la cama para luego agarrar su teléfono y mirar la hora, después lo apagó y dejarlo a un lado, sonrió levantándose de la cama e ir a la cocina, estaba por decir algo pero se detuvo de golpe.

Estaba tan emocionado que se había olvidado..

Bajó la mirada algo triste, pero debía estar bien, no podía seguir así, tenía que seguir adelante, así sea doloroso de lo que pase..

Soltó un gran suspiro y volvió a su habitación,se acostó en la cama mirando el techo, no podía esperar en tener una salida con kacchan, aunque se preguntaba..a dónde irían? Al cine de nuevo? Al parque? Al centro comercial? No lo sabía,lo mejor será esperar..

.......
Continuará

Díganme que no chilló de la emoción al ver la nueva portada hecha por horikoshi!! Dios,es tan..jdjdjdjia

Aquí les dejo este gran arte, aparecienlo!

Muchos me dicen que deje de shipearlos, pero kohei no ayuda, más bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Muchos me dicen que deje de shipearlos, pero kohei no ayuda, más bien.. creo que hasta le gusta el ship de bakudeku pero no lo va admitir (? 7u7

te amo,maldita sea! //katsudeku//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora